martes, 29 de julio de 2008

Esta madrugada...

-Neeeee hola!
-Komo estas????
-Ne llamo para decirte 2 kosas… la primera es ke sos mi Angel de la Guarda… La ultima vez que hablamos me enseñaste un montón de kosas kon respecto a ser papá… Gracias!!!!
-Me alegro montones de verdad.
-Neeee y komo esta tu corazón?
-Sano, en paz y libre…
-Ne te akordas de la promesa que hicimos kuando estábamos en la U?... de kasarnos a los 40 si los 2 estábamos solteros?
-Si lo rekuerdo…. Faltan 10 años todavía!
-Ne te keres kasar conmigo ahora?
-pero faltan 10 años menso!!!!
-Yo se… pero sos una mujer que kualkier mae desea tener y yo no kiero perderte!
-oh menso … (ok, asi o mas expresiva???? …. Me kedé sin palabras!!!!!)
-Ne ya vienen los turistas, vamos para el volcán a ver la lava… El jueves voy para Guana, te puedo invitar a cenar y a bailar?
-Por supuesto… que hora es ahora?
-La 1:50 de la mañana… Vuelve a dormir… te llamo mañana…
-Buenas noches…


Me enkantan las personas ke viven su vida al limite, las ke reparten sonrisas al alma, las ke no tienen miedo, las ke tienen el koraje de andar sus propios pasos, las ke kreen en el amor, las ke suspiran, las ke saben donde empezar y donde detenerse, las ke entienden las señales, las ke aceptan el inmenso potencial magiko ke poseen, las ke son libres para seguir los sueños, las ke kreen en la energia del perdon, las ke transforman su vida positivamente, las ke respetan su tiempo en la Tierra, las ke se komprometen kon sus decisiones...

...Yo por ahora estoy pasando mucho tiempo sola... Ahora soy kapaz de estar muchas horas seguidas haciendome kompañia a mi misma, trankila ante mi propia presencia, sabiendo aceptar mi existencia en este planeta... A veces mi vida se llena de experiencias surrealistas y fisikas tan intensas ke me estremecen la espina dorsal, me hacen hervir la sangre y las puedo sentir desde la kabeza hasta la entrepierna. Prokuro entregarme a ellas kon la menor resistencia posible. Otras veces experimento alegría dulce y silenciosa ke también es muy agradable....

viernes, 25 de julio de 2008

Orgullosamente...



TICA DE NACIMIENTO...
GUANACASTECA GRACIAS A DIOS!

martes, 22 de julio de 2008

...

Soñarte...
Desearte...
Esperarte...
Konocerte...
Tenerte...
Amarte...
Perderte?...

ke estemos en silencio para poder decirnos todo... ke finalmente tu lokura y la mia sean una!



Pensandote... despues de un kafe...

HOY...

Montaña, barro, mariposas, monos, flores, aves, mapaches, murciélagos, cráneos de mono, arboles de 400 años, manglar, cangrejos, lycopodium, mi árbol favorito, gusanos, hongos, buena kompañia, muchas fotos...

KE RIKO ES AMAR Y SENTIR EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA...

Puta... y pensar ke el medio ambiente no esta formado solamente por las plantas, animales, suelo, aire y agua sino, lo forman además las personas kon sus diferentes kulturas, kostumbres, su forma de relacionarse y sus valores... Por lo tanto tambien una forma de kuidar el ambiente es respetando a los demás, vivir en armonía con ellos y konservar tu identidad...

lunes, 21 de julio de 2008

Para mi hija...


No se kual es la formula para ser feliz... si existe, no me interesa desde ke te konozko...Vos haces ke mi alma siempre este sonriente!!!!

Gracias por los besos ... a través de ellos puedo sentir el amor
Gracias por las miradas intensas... a través de ellas puedo sentir tu divinidad
Gracias por las sonrisas ke me das... a través de ellas puedo sentir la sinceridad
Gracias por los abrazos... a través de ellos puedo sentir la energía de la vida
Gracias por tus salidas... a través de ellas me veo reflejada en vos
Gracias por tu existencia... a través de ella has hecho mi mundo mejor

Te amo en plenitud nana... te prometo ke mi alma siempre tendrá alas para llegar donde estas...

jueves, 17 de julio de 2008

Abrazarse es algo que todos hacemos habitualmente, de una manera espontánea, natural, sin aprendizaje previo....
Abrazar es dar con los brazos abiertos... y el que da con los brazos abiertos recibe con todo el cuerpo....
Estoy pensando que tengo muchas ganas de abrazarte... BAILAMOS MI AMOR????

miércoles, 16 de julio de 2008

Un alma gemela...

Siempre pensé que un alma gemela era la persona con la que encajabas perfectamente…

Desde que lo conocí pienso diferente... Un alma gemela auténtica es un espejo…es la persona que te saca todo lo que tenes reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para poder cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es la persona mas importante que conoces en tu vida porque tira abajo todos los muros, y te despierta de un porrazo. Pienso que un alma gemela llega a tu vida para quitarte el velo que tienes en los ojos y se marcha… por dicha! Te da una sacudida, te machaca un poco el ego, te hace ver obstáculos y adicciones, te rompe el corazón para que te entre la luz, desesperes, y te hace descontrolar tanto que no te queda mas remedio que cambiar tu vida…y luego se larga como si nada…

Ahora agradezco infinitamente mi enorme locura, extraña locura, pero también, para mi la mas grata y feliz locura… porque esa locura fue un sueno sonado, utópico, deseado, que me hizo hoy ver las estrellas de manera diferente…

sábado, 12 de julio de 2008

...

Deseo verte mas que en mi mente, deseo hablarte y escucharte mas que en mi espíritu, deseo mirar y tocar tu rostro, tus manos, tus pies… Extraño tu forma y tu alma, tu espíritu y tu imagen, tu presencia y tu esencia, tu trato y tu aroma…

viernes, 11 de julio de 2008

Te recuerdo

Casi no te Conozco, no se komo se llama tu padre,
no si has usado frenillos, si te has cortado o te has quebrado,
No se donde estudiastes, ni cual es tu comida favorita
pero conozco cada una de las expresiones de tu rostro,
y puede imaginar como se iluminan tus ojos,
puedo sentirte aunque estés lejos, lo juro te siento, te escucho y
hasta puedo tocarte....

Felicidades amiguita!


Cris,

Quiero que sepas, es más que memorices, que yo me siento privilegiada de que Dios cruzara nuestros caminos.

Existen personas como vos que dejan marcas en el alma. Que cuando las recuerdas no podes dejar de sonreír con el corazón porque de alguna forma han contribuido para que tu mundo sea mejor.

Recuerda siempre disfrutar del amor, confiar en tu fuerza, enfrentar tus miedos, entusiasmarte con la vida, tomar tus propias decisiones, y ser una buena amiga de vos misma.

Te amo princesa bella... deseo siempre que la vida te muestre un camino lleno de flores…

FELIZ CUMPLEANOS AMIGUITA!!!

miércoles, 9 de julio de 2008

Cuando lo encontré, me perdí… en cuanto lo vi me enamoré...

Hace 2 años... en un lugar donde los abrazos resultan ser muy caros, conocí a un ser maravilloso... Cuando lo encontré, me perdí… en cuanto lo vi me enamoré… cuando el ojo brillo entendí… cuando me crecieron alas volé…
Disfrutaba tenerlo en mi pensamiento con más frecuencia de lo que puede creerse como normal... Podía mirarlo con los ojos cerrados y escucharlo en el silencio. Empecé a hablarle a una estrella del atardecer y a la luna, para que su espíritu llevara mis palabras y pensamientos a el y pudiera escucharme y sentirme. Aun lejos, me ilusionaba esperarle. Puta… Cómo se extraña lo que queremos y tenemos lejos!!!

Para conseguir realidades es necesario empezar soñando… y por ahí empecé yo. Insistí en soñar, en soñarlo con cada célula de mi ser... Un montón de millones de cosas le conté, muchísimas mas me guardo aún, posiblemente para siempre…

Se que estaba en el lugar exacto, la hora correcta y el momento exacto... pero había algo que me decía que iba en contra de mis propias verdades... Sin embargo, el encontrarle me hizo feliz, fue como un lindo juego, como una dulce mentira que quise creerme. Y así lo hice. Lo mantuve presente en alma y espíritu, con todo mi ánimo y toda mi fuerza. Y es que yo me enamore de el, de sus ojos primero, de su sonrisa después, del conjunto mágico de su parte física y de su alma… Era algo físico, mental, sensible, metabólico, espiritual y mágico...

Para mi los sueños y hasta las utopías son mas importantes que cualquier otra cosa. Me quedo con la magia de la vida... y cuando me llega, me la vivo!!!!!

Por Dios! Ahora miro largamente la estrella y en ella miro sus ojos verdes y lo recuerdo con una hermosa sonrisa…

Donde estés quiero que sepas que sos mi recuerdo favorito...


P.S: Sigo insistiendo todos los días deberían empezar con un orgasmo… y ahora digo que también deberían terminar con uno!!!!!!

El amor hace que el alma salga de su escondite...

Por donde empezar???. Estoy segura que lo primero que debo hacer es olvidarme por completo de todo lo que he aprendido acerca del amor… deshacerme de estereotipos, cicatrizar heridas, derrumbar murallas … Quizás me sentiré al principio un poco perdida, porque no tendré ninguna guía, ningún mapa de referencia…

Pero he descubierto que se trata simplemente de esperar... dejar que se mueva mi energía interior, entonces seguirla adondequiera que me lleve… Puede que tarde un tiempo, pero cuando el amor llega te sobrepasa… Ya no estás ahí... Es un sentimiento intenso, es una gran liberación del alma…

Entonces el amor se convierte en éxtasis, y descubres un pequeño fragmento de divinidad, un rayo de luz, una gota del océano; una vibración del ser, una danza interna, una sacudida de cimientos… y finalmente te llega su sabor...

PS. Insisto... todos los días deberían empezar con un orgasmo...