martes, 29 de julio de 2008

Esta madrugada...

-Neeeee hola!
-Komo estas????
-Ne llamo para decirte 2 kosas… la primera es ke sos mi Angel de la Guarda… La ultima vez que hablamos me enseñaste un montón de kosas kon respecto a ser papá… Gracias!!!!
-Me alegro montones de verdad.
-Neeee y komo esta tu corazón?
-Sano, en paz y libre…
-Ne te akordas de la promesa que hicimos kuando estábamos en la U?... de kasarnos a los 40 si los 2 estábamos solteros?
-Si lo rekuerdo…. Faltan 10 años todavía!
-Ne te keres kasar conmigo ahora?
-pero faltan 10 años menso!!!!
-Yo se… pero sos una mujer que kualkier mae desea tener y yo no kiero perderte!
-oh menso … (ok, asi o mas expresiva???? …. Me kedé sin palabras!!!!!)
-Ne ya vienen los turistas, vamos para el volcán a ver la lava… El jueves voy para Guana, te puedo invitar a cenar y a bailar?
-Por supuesto… que hora es ahora?
-La 1:50 de la mañana… Vuelve a dormir… te llamo mañana…
-Buenas noches…


Me enkantan las personas ke viven su vida al limite, las ke reparten sonrisas al alma, las ke no tienen miedo, las ke tienen el koraje de andar sus propios pasos, las ke kreen en el amor, las ke suspiran, las ke saben donde empezar y donde detenerse, las ke entienden las señales, las ke aceptan el inmenso potencial magiko ke poseen, las ke son libres para seguir los sueños, las ke kreen en la energia del perdon, las ke transforman su vida positivamente, las ke respetan su tiempo en la Tierra, las ke se komprometen kon sus decisiones...

...Yo por ahora estoy pasando mucho tiempo sola... Ahora soy kapaz de estar muchas horas seguidas haciendome kompañia a mi misma, trankila ante mi propia presencia, sabiendo aceptar mi existencia en este planeta... A veces mi vida se llena de experiencias surrealistas y fisikas tan intensas ke me estremecen la espina dorsal, me hacen hervir la sangre y las puedo sentir desde la kabeza hasta la entrepierna. Prokuro entregarme a ellas kon la menor resistencia posible. Otras veces experimento alegría dulce y silenciosa ke también es muy agradable....

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Wow que llamada!
Eso es vivir. Vivir sabiendo que solo tienes una vida y no puede uno perder el tiempo en cosas triviales.
Que rico es vivir.

Saludos

Gama dijo...

Ese tiempo que algunos pasamos solos, en compañia de nosotros mismos es una de las mejores lecciones de vida, en mi caso me permitio valorar mi propia existencia, reinventarme, renacer y descubrir que la vida es solo una y que si somos capaces de tener paz, las bellas personas llegan solas a nosotros. Excelente post.

JulioLara dijo...

mmmmmm amiga, dos kosas,primero k clase de llamada, me recuerda cuando ....., despues de conocerte, personalmente en persona konkuerdo con el de la llamada en k eres una mujer especial, de una gran sensibilidad y k me honro de konocerte, y segundo, disfruta niña de ese tiempo tan privilegiado contigo misma, dale alas a ese reencuentro con to yo interior, ke estoy seguro va a potencializar todas tus energias y cristalizar tus sueños .....vive amiga mia.

El joven viejo dijo...

Justo cuando dormía entre paz y alegría, justo ese día mi vida cambió... Ella partió hacia el cielo sin tiempo de alerta, y yo, yo morí por amor...

Bastaron 600 tequilas 2000 soledades y mil acordes de piano para sentirme vivo, pero hoy, de acuerdo contigo le grito a la vida mil gracias por todo y por poder vivir...

Mis disculpas por la invasión a tu espacio. Pero en definitiva lo tenía que escrbir.

Saludos y mis respetos.

Nelly Quirós dijo...

Heidy: exacto... hay que dejar de vivir kosas triviales y dejar de sobrevivir... vivir intensamente es lo mejor ke le puede suceder a una persona...

Gama: tenes razon... ese tiempo kon uno mismo le permite renovar energia... en la medida ke uno este bien todo el resto alrededor va a estar excelente...

Julio: GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PARA MI!

Exiliado: gracias por la visita... un placer tenerte por aka... Saludos

maureen dijo...

tiempo al tiempo, a veces algunas cosas, simplemente pasan, asi sin mas, sin planes, sin esperas, sin mediaciones cosmicas, sin reglas, sin razones, totalmente alejadas de las logicas y racionales explicaciones que satisfacen la curiosidad humana
pero son reales, son sentidas, estan ahi, cuando menos lo esperas, en el momento que dices no busco mas, si ha de pasar pasara

es bueno conocerse, es bueno disfrutarse, aceptarse y entregarse
es bueno ver desde adentro

Melcocha dijo...

que sabrosera!! vos sabés que yo prometí algo asi con alguien...y no se si ella se acordará....