miércoles, 29 de octubre de 2008

Africa tuya...


Hace como un mes, camino a Playa Grande me dijiste que estabas participando en un programa para voluntariar en África 2 años. Recuerdo que yo te dije que si era algo que realmente deseabas, la vida se iba a encargar. Dos semanas después te habían elegido…

No me gustan las despedidas… Por eso solo pude abrazarte como si fuera a verte en un mes… mae gracias por venir a Tamarindo a redespedirte… no tenes idea lo mucho que te amo y lo mucho que te voy a extrañar…

Uno se siente libre cuando sueña. No puedo imaginar el sentimiento de hacer realidad una historia fruto de la imaginación de muchos años… Imagino que vas a mantenerte despierto a la belleza inherente de todas las cosas que sucederán, a la armonía con la naturaleza, a la vida que hay dentro de vos y al otro lado de tu piel.

Nunca dejes de hacer lo que quieres. Nunca dejes de prestar una especial atención a todo lo que acontece a tu alrededor… al final todos compartimos el mismo cielo, que afortunadamente ha demostrado ser lo suficientemente grande como para ofrecernos un pedacito de azul a cada uno.

Reconstruite, transformate, viaja, conoce tierras, vola en sueños, abraza mucho y muy fuerte.

Yo te admiro y me siento orgullosa y privilegiada de que seas mi hermano y mi mejor amigo. Se que sos de los que se comprometen a fondo, de los que se olvidan de si mismos, y de los que aman con algo más que con palabras, de los que entregan su vida de verdad y hasta el fin.
Sos chiflado, apasionado, enamorado de una forma de vida sencilla, amante de la paz,
puro de conciencia, capaz de aceptar cualquier tarea, de acudir adonde sea, de sonreír con libertad, de ojos limpios, y con grandes sueños en el corazón…

Rodri te apoyo completamente… hoy empiezas mas que un voluntariado, hoy empiezas tu camino espiritual…

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bonitas palabras y que bella despedida le das con este post.

Saludos

Gama dijo...

Ne ya sabes que mis hermanos para mi son todo en la vida, me refleje en este espejo, me refleje en este bello post, que los sueños nunca se detengan, Bendiciones para ti y tu hermano.

Nelly Quirós dijo...

Gracias... hace 25 minutos se fue... desde eso estoy en una lloradera, y es ke en serio el es una de mis personas favoritas y me siento orgullosa y feliz de el... es un espiritu libre... lo amooo

Gama dijo...

bueno yo creo que llorar xq se quiere a alguien, xq se siente ese amor por alguien, xq se admira a un hermano, esas lagrimas valen mas que cualquier piedra preciosa. un espiritu libre...pocas personas llegan a tenerlo. Un abrazo!!!

maureen dijo...

uyy que babosa, pero casi se me salen los mocos un poquitillo con esa despedida
que lindo todo lo que escribiste
:'(
las lagrimas esas ni te cuento, desde no me gustan las despedidas se comenzaron a salir

que le vaya muy bien y disfrute mucho
no lo extrañes tanto, si lo extrañas mucho te vas, total nana quiere ir a ver dinosaurios por esos lados

los hermanos son tan vitales, que bueno amarlos tanto, que bueno saber que hay personas que los aman tambien y no solo se lo demuestran, lo dicen con orgullo

saludos ne, besos y abrazos tambien

Nelly Quirós dijo...

Gama: un abrazo para vos tambien...

Mau: en serio, vamos a tener ke montarnos una exkursion nana y yo para alla... talves logremos ver los dinosaurios, una nunka sabe... Si nana ve elefantes rosadas en Guanacaste te imaginas lo ke puede ver en Afrika????
Un besito