jueves, 16 de octubre de 2008


-Mariana ke keres ser kuando seas grande?
-Yo keyo ser pekeña


Ke respuesta tan ideal... y no es no krecer, es no dejar de soñar y hacer realidades nuestros sueños...kreer ke es posible un mundo mejor en el ke todos podamos vivir sin restricciones, sin roces, sin racismos, sin guerras, sin hambre... Ke nos demos kuenta ke de nada valen las fronteras fisikas, las kosas materiales, los titulos, porke todos, absolutamente todos somos iguales y merecemos y somos responsables de un mejor lugar para vivir !!!!

5 comentarios:

SILVIA dijo...

hola nelly
que respuesta hermosa e inocente, me encanto lo que escribiste, que lindo seria un mundo ideal ¡¡¡¡¡
besos enormes

Gama dijo...

Que sabiduria mas increible tiene los chicos, al final quienes aprenden ellos o nosotros? Saludos!

maureen dijo...

creo que aprendemos mas nosotros, hasta cierto punto me gustaria que aprendieramos mas
xq si es de enseñar que te dire?? cosa grave van aprender jajaja

me encantan esas respuestas de mariana jajjaja
es una belleza ne
saludos
cuidense mucho

Alexa dijo...

Si es que ella sabe! nunca somos más felices que cuando eramos niños y teníamos una súper herína personal que nos cuidaba siempre...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Yo tambièn "keyo ser pequeño"..Cuando niño el dìa iniciaba con el canto de los gallos, habìa que sacar agua del pozo artesanal para ir bien bañados a la escuela, de donde volvìamos al mediodia, al llegar mamà tenìa el almuerzo listo, calientito, rico con el amor de madre, despues las tareas y como no habìa televisiòn, internet, nintendo y otras cosas el mundo moderno, todos los guilas cogìamos el camino del rìo, de camino caìan abatidas por las flechas cuanto garrobo o cusuco se cruzaba, fue en ese río donde todos los del barrio aprendimos a nadar, al caer la tarde era el regreso a casa, para la mejenguita en el patio, donde el balon oficial era de papel periòdico envuelto en bolsas de plastico, con el partido empatado llega el llamado de mamà a lavarse las manos y a comer, como olvidar las tarde robando mangos,mamones, marañones, naranjas en la finca del barrio, inocentes nosotros creyendo que el dueño no se daba cuenta...definitivamente Nana "keyo ser pequeño"