martes, 7 de octubre de 2008

Mis 30's

1. Mirar al cielo todos los días
2. Dar un beso solo cuando tenga ganas
3. No fingir un orgasmo para satisfacer el ego de un hombre
4. Escribir mi epitafio
5. Leer, escribir, leer, leer, escribir, escribir
6. Enamorarme mas a menudo
7. Patinar y bailar siempre ke quiera
8. Hablar con mis hermanos al menos una vez a la semana
9. No mentir, ni siquiera por evitar lastimar
10. Reirme cuando tenga ganas
11. Abrazar, abrazar, abrazar
12. Bailar, cantar y jugar kon Mariana el resto de mi vida
13. Enseñar a traves del ejemplo, no solo de las palabras
14. Ver las cosas escondidas detras de kada situación
15. No olvidar mis mejores amantes
16. Observar el amanecer por lo menos una vez al año
17. Mirar a los ojos
18. Recordar los kumpleaños de la gente que quiero
19. Evitar las personas negativas
20. No perder mi sentido del humor
21. Llegar a tiempo a mis citas, ok tratar, ok solo 10 minutos tarde
22. Escuchar el doble de lo que hablo
23. Hacer lo correcto, sin importar lo que piensen
24. Entregarme al mar sin miedo
25. Soñar diariamente
26. Comer lo que me plazka
27. Hacer 5 minutos de respiración diarios
28. Ayudar a la gente que realmente lo necesita
29. Sentir y ayudar al espiritu del planeta
30. Rekordarle a la gente que amo lo importantes que son para mi

10 comentarios:

Gama dijo...

Cambian nuestras prioridades con el tiempo, lo mas sencillo es lo mas satisfactorio. que buenos 30"s. Saludos ex rubia.

Nelly Quirós dijo...

Gama: los secretos de la vida estan en las cosas simples, en convertir lo ordinario en extraordinario!!!! Saluditos siempre!

JulioLara dijo...

mmmmmmm, conque en las cosas simples, como el remedio de mi abuela para el hipo, o nooooooo?

JulioLara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nelly Quirós dijo...

jajajajaja menso... eso no fue lo ke me kuito el fastidioso hipo, vos sabes. Igual voy a tomar en cuenta los secretos de tu abuela! Y si, pequeñas cosas simples juntas hacen grandes cosas geniales!!!!

Nelly Quirós dijo...

kito.... no kuito! gracias

Luciernaga Fugaz dijo...

30 cosas escritas con K en una persona normal, me da escalofríos.

Primero aprenda a escribir como la gente, segundo agarre un diccionario que no muerde, tercero vaya a misa, cuarto internese urgente.

un beso
paz y amor

Luc.

Nelly Quirós dijo...

Luc: jajajaj ke belleza...Paz y amor !!!!

JulioLara dijo...

mmmm, si supieras kuantas kosas buenas se pueden escribir kon K, kosas que te pueden hacer una mejor persona,que te pueden ayudar a krecer, a ver la vida desde otra perspectiva.Xk de K vale escribir con el mata burros a la par, si se falta al respeto a los demás?, claro, siempre keda la posibilidad de asistir a misa a buscar el perdón en curas abusadores de menores, en una iglesia cada vez con menos credibilidad, ke a la verdad ahí si dan ganas de internarse y mucho mejor si escribo desde la clandestinidad.
paz y amor

maureen dijo...

me encantaron tus 30
la simplicidad de la vitalidad
la necesidad de mas alla
secuencia invaluable de preseas incalculables
besos y abrazos ne