jueves, 18 de diciembre de 2008

29 años y 12 meses :)

No tengo el carro que quisiera, ni una casa propia todavía...
Tampoco he ido a Egipto ni a la India, no he hecho el camino Inca,
no he aprendido a tocar guitarra (jueputa Karol enseñame)
no me he casado con Mickey Mouse (:D)

Pero mi existencia esta llena de paz y amor
tengo una hija de la cual me siento enamorada cada dia mas
tengo un trabajo que me gusta
unos amigos de los que me siento orgullosa
una familia que adoro con todo mi ser
y una vida de la cual me siento satisfecha

Felices 30 para mi!!!!!!

PS: PORQUE DICE 18 DE DIC SI HOY ES 19 ????? :(

17 comentarios:

JulioLara dijo...

29 años + 12 meses = 30 años.
30 años = 10 957,266 días.
30 años = 1 565,32371 semanas.
30 años = 360 meses.
30 años = 262 974,383 horas.
30 años = 15 778 463 minutos.
30 años = 946 707 779 segundos.
puta amiga si que tines una vida interesante. Te quiero.

Gama dijo...

Felicidades Ne!!!!! que Dios te llene de miles de bendiciones mas...

Algunas personas tienen: casa propia, carro, han viajado a la india y a egipto, tocan guitarra pero no tienen la felicidad de ser recibidos por familia, por una pequeñita preciosa y a lo mejor no tienen paz y amor.

Bienvenida al club de los 29 y 13 meses jajajajaja!!! un abrazo!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz cumpleaños a ti ♫
Feliz cumpleaños a ti ♪

Mi niña, que Dios te bendiga y te de siempre muchas razones para sonreir y para soñar

Un abrazote inmenso

Nelly Quirós dijo...

Julio: gracias por las cuentas... que susto me dan!!!! Un abrazo

Gama: cierto... y para mi es mucho mas importante todo eso... excepto que desde chiquitilla quera casarme con Mickey Mouse :(...
Vez que buen club ese de los 29 años y 13 meses... suena mas bonito!!!

Heidy: gracias mujercita... Un abrazo fuerte para vos tambien!!!

El joven viejo dijo...

Y que ojalá esos 29+12 traigan consigos toda esa magia tuya para hacernos vivir en letras.

Felicidades.

maureen dijo...

super tarde llegue a tu cumple
miles de besos abrazos y felicidades
que tengas toda la dicha, la salud, el amor y el tiempo para compartir con las personas que hacen que tu vida sea cada dia mejor
tranqui que pronto te casaras con mickey seras las señora Mouse que andara de luna de miel por egipto despues de una tradicional boda en la india, y tendras tu casa propia en orlando (no es una casa es un castillo pero buenooooo), tocaras guitarra por todo el camino inca y cuando te canses seguiras en el carro que querias
feliz cumple chiqui

Anónimo dijo...

Mucho, mucho amor en estos días para vos.

que el año comience, siga y termine bien también.

Cariños

Melcocha dijo...

Ne, más que feliz cumpleaños, yo quiero decirte "muchas gracias". Vos me comprendés demasiado, y le das demasiado a la vida de este hombre que hoy te escribe. Puta, que ganas de darte un abrazo y desearte la mejor de las navidades..

Dios te llene de muchísimas bendiciones, Ne!!

SILVIA dijo...

amiga feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡atrasado
pase a saludarte y desearte una feliz navidad junto a tu princesita y tus seres queridos ,que temgas una linda navidad
besoss enormes

Julia Hernández dijo...

Aunque tarde ahí va, hay cosas importantes que son tesoros, la salud para compartir con tus seres queridos, disfrutar un amanecer junto a una fogata, los buenos recuerdos acumulados, la mirada y dulzura de tu hija, tener esperanza, ilusiones de tener nuevos proyectos, tener la oportunidad de ser solidario, son regalos con que la vida la premia, lo demás es secundario. ¡Feliz cumple !

maureen dijo...

Feliz año 2009
Esperanza y mucha fe para ti y los tuyos
Disfruta estos días

SILVIA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO AMIGA¡¡¡¡¡¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA
¡TE DESEO UN 2009 LLENO DE AMOR Y ALEGRIA
BESOS ENORMES

Nelly Quirós dijo...

GARCIAS A TODOS... MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No te puedo explicar la sensación que me dió cuando dijiste que aún sin conocerme ya tenés espacio para mi en tu corazón :) Cosas tan lindas ha hablado mi hermana de vos que es mutuo! Compartamos las palabras escritas porque esas no se las lleva el viento :)
Un abrazo gigante para vos y Mariana!

Sky dijo...

Felicidades atrasadas =)
Primera vez q me paso por aca, pero este post, cn todas las cosas q aun no has hecho (especialment xq yo tambien sueño casarme cn Mickey Mouse)y cn todas las bellas cosas q rodean tu vida, me sonó familiar, asi q quise opinar en él.

Q estes bien, sigo x aqui.

Nelly Quirós dijo...

Rita: bella gracias... Un abrazo!

Sky: Gracias por la visita... o sea, que ahora sos mi rival y vamos a tener que compartir a Mickey... no es justo :(
Saludos!

Sky dijo...

Jajaja no no, a mi la verdad q me atrae mas el Pato Donald, ASí q podremos ser amigas!
Un saludaso playero!