jueves, 15 de enero de 2009

Mi corazón me duele...

8 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Duele el alma, la piel, es inconsevible que guerras ancestrales como ésta no se haya podido solucionar durante siglos, las creencias religiosas de que morir con un arma en las manos los lleva directamente al cielo, no es justo para gente inocente, es espantoso. Saludos.

Gama dijo...

No es nada facil soportar ese 1:41 segundos, ahora imaginar una vida de odio sin sentido es aun mas dificil. Saludos!

Alexa dijo...

Escribo las sabias palabras de mi hijo de 9 años: "La guerra es lo más estúpido que los hombres han inventado, si se quieren matar por que no se matan ellos y dejan de destruir la vida de los demás"
Un beso!

Nelly Quirós dijo...

Delfin: Exacto... duele el corazon, se siente uno impotente... no es justo!!!

Gama: te imaginas todo lo que pasa por esas cabezitas????

Alexa: que belleza tu hijo!!!! Los niños son lo mejor que tiene el mundo, merecen una vida feliz!!! No es justo que pasen por esto por desacuerdos de los adultos... NO ES JUSTO!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No pude terminar de ver el video...no pude...
También me dolió el corazon

SILVIA dijo...

¡¡ no pude terminar de ver el video ,la imagen de la nena calmando a un bebe me desgarro el alma,el corazon todo¡¡¡¡¡¡¡no es justo¡¡¡ paz por favor ,no merece morir y sufrir mas gente inocente¡¡

Anónimo dijo...

mmmmm y quien ha dicho que la vida es justa?....nos desgarramos las vestiduras por lo que ocurre e aquellos confines y que pasa con lo que ocurre a nuestro lado, en nuestro vecindario, en nuestra calle, con los que también sufren y los encontramos cada día en nuestro camino? mmmmm solo pienso en voz alta. saludos Ne.

Melcocha dijo...

definitivamente, ne, la estupidez del ser humano aumenta entre este más evoluciona...