lunes, 19 de enero de 2009


Yo: Mariana ya casi es tu cumpleaños... tenemos que planear tu fiesta, de que la queres este año?

Mariana: de un león de Basica

Yo: ahhhh??? hagamosla de princesas... con Cenicienta, Blancanieves, Ariel, la bella durmiente...

Mariana: No mami yo la queyo de un león de Basica.

Yo: y de mickey y minnie mouse?

Mariana: Nooooo mami, yo la queyo de un león de Basica.

Yo: Esta bien nana, este año tu fiesta es de un león de África... yo veré como me las ingenio... pero igual todavía te queda tiempo para pensarlo...

13 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Habrá que conseguirle el león de básica!!!!
Que bella

Gama dijo...

Nooo!!! si le das mas tiempo te pide cebras, elefantes, antilopes jajajajaja!!! saludos!

Nelly Quirós dijo...

Heidy: diay no me queda de otra... Ojala todavia existan cosas del rey león...

Gama: fijo esa fiesta va a parecer un zoologico.... diay, lo lleva en la sangre....

Julia Hernández dijo...

Qué alegría, es por éstas cosas que no pierdo la esperanza, hay mujeres como vos que hacen de los niños maravillas, y que quiera algo distinto y además un animalito imagínate lo lindo de sus sentimientos, si no encontrás lo inventas, jajaja, y así será algo muy de ella. Un abrazo.

Nelly Quirós dijo...

Delfin: Gracias por tus palabras! Fijo me va a tocar inventarlas, porque como que el rey león ya no esta de moda... :(. Es la primer semana de marzo, me queda tiempo para inventar!!!. Un abrazo princesa!

Anónimo dijo...

idiay amiga, llevala al Salto de Liberia a Africa que no es mía, para que se vaya ambientando con los animales que tienen en ese zoo .....y porque no te pidio un cusuco, un loro, un tepezcuintle, un zorro, un león americano ....quiero verte como vas a complacer a la nanita...te quiero amiga.

Melcocha dijo...

de verdad que es bien difícil decir quien es más bella...si la mamá o la hija..

Nelly Quirós dijo...

anonimo: Julio???? ayyy no se quien es??? :(... Vamos a hacer todo lo posible para complacer a la enana...

Mr. Melcocha: un abrazo amiguito bello

Alexa dijo...

jaja cositas lindas que hay ya decía yo que que carajos era un león de Basica!! eso esta algo así como la Propiedad Fundadora de Animales!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Mariana bella! Hacele la fiesta que ella quiera!!!!!!!!!!!!
Meli

maureen dijo...

voto por la hada de los animales, las flores y de todo basica si quiere jaja
tranqui
que esta chiqui se va pegar un mega cumple
y si en ultima hora la quiere de leones de basica la disfrasas y listo jajaj con un pintacaritas y listoooooooooooo

Julia Hernández dijo...

Bueno yo pensé en ese lugar especial en donde uno es libre de pensar, querer, ser feliz, porque en el cielo mmmm hay mucha tela que cortar. A propósito cómo siguió Mariana con lo del dientito? espero que mejorando. Saludos.

Julia Hernández dijo...

Diay ??? Me equivoqué viste !!! era en el otro post. Jajaja Saludos.