lunes, 23 de febrero de 2009

Finalmente le sacaron el diente a nana...

El sábado llevamos a nana donde una odontopediatra... No tiene caries wohoooooo! despues de explicarle a ella que era una dichosa de estar ahi, y que se iba a acostar en una camita mágica y la iba a cobijar para que no le diera frio (en realidad era amarrarla nos sacaron a Edward y mi de ahi... Nosotros nos quedamos afuera esperando, pero escuchabamos los gritos de nana pidiendo que le quitaran la cobijita...
Cuando Claudia salió nos dijo que ya no habia forma de salvarle el diente, que debía sacarselo :(. Cuando la fuimos a ver , se había orinado, estaba resentidisima y sin diente... Sábado y domingo jugó, pero no estaba feliz andaba como cuando uno tiene un nudo en la garganta. Aunque le enseñaba a todo mundo el dientito que se lo dieron es un estuche de ratoncito...
Anoche cuando llegamos a la casa yo le expliqué otra vez que el dientito estaba enfermo y que por eso tuvieron que sacarlo y que se viera en el espejo, que ella iba a seguir siendo linda siempre y que en 2 meses le íbamos a poner otro... Pero cuando se vió en el espejo, se atacó, me decía: mamá por favor yo quiero mi dientito... que duro verla asi, se tiró en la cama y lloraba tanto que por favor le pusieran el dientito... Yo me fui para afuera atacada, y mami sacó unas fotos de Rodri para que viera que el tampoco tenia diente a la edad de ella por un accidente que tío había tenido y eso fue lo que la calmó... Luego todos le hablamos otra vez...
En la noche dejó el ratoncito debajo de la almohada y yo le puse plata... Hoy apenas se levanto revisó y me dijo que iba a hacer una fiesta con toda la plata...

10 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Auch... que dificil debe ser a ver a un hijo llorando así!

=(

Tambien se me hubiera partido el corazon. Creo que en momentos así, en mi caso, mi mamá va a tener que ayudarme por que soy de corazón muy sensible. De seguro me hago un ocho con mi hija =(

Pero pronto Nanita se olvidará de su dientito faltante y volverá a reir como siempre

Un abrazo mi niña

Gama dijo...

Ne, ahora si me partio el corazon nana :(

Esperemos que se acostumbre pronto y que no llore mas. Un abrazo para ti y un beso de ratoncito para nana.

Nelly Quirós dijo...

Heidy: si vieras que dificil... pero hoy ya esta mejor... tiene que aprender que es un proceso en la vida de todos... le vamos a poner una protesis en 2 meses cuando le salgan las muelitas...

Gama: siiii a mi tambien me lo partio :(... Gracias gamita. Un abrazo

Tatiana Morales dijo...

Pochita la hija de Marielillos... ay Ne ya casi va a andar con el dientito ahi y eso te lo juro q va a ser un show... enseñandole a todo el mundo el aparatito q le van a poner en la boca... jejeje... oh Nana tan linda!

Nelly Quirós dijo...

monga si me la imagino... dice maritza que ayer pasó viendose todo el día en el espejo... se está acostumbrando!!! Al final canceló la fiesta por culpa de unas plasticinas...

Julia Hernández dijo...

Pienso que con la ayuda de las personas que Mariana tiene alrededor y la mamá base fundamental, su apoyo, el amor y las palabras adecuadas, ella lo podrá superar pronto. Ves que fácil canceló la fiesta por unas plasticinas, jajaja asi deberíamos ver nosotros la vida... mas fácil.

Anónimo dijo...

mmmmm sin drama amiga, así se tiene que vivir la vida.

SILVIA dijo...

nelly
me imagino como te sentirias ,al verla llorar pidiendo su dientito y vos sin poder a ser nada....por los comentarios anteriores ahora esta mejor ¡¡me alegro muchisimo que se este acostumbrando
besitos y cariños a nanita y a vos

Sky dijo...

jejej pienso q fue un lindo episodio.
Resintio lo q paso, pero pronto volvio a su alegria usual, ya para querer una fiesta era xq recobro animo!
Lo bello de los niños es ese espiritu simple q tienen, las complicaciones en la vida son solo un momento, no les ocupan toda la cabeza, ni se adueñan de ellos cm nos pasa a los adultos!
Me encantan los niños ^_^

Nelly Quirós dijo...

Delfin: si todos deberiamos ver la vida como los niños... sin embrago, vieras que no ha sido tan facil para ella, nunca imagine que le afectara tanto su vanidad de mujer... Un beso

Julio: asi tiene que ser... pero diay es mi hija, y bueno tengo que ayudarla!!!!

Sil: imaginate vos que sos mama... Estos dias ha estado tan triste la enana que hasta los espejos tuvimos que quitar para que no se veam porque llora cada vez :(

Sky: a mi tambien me fascinan los niños y estoy super enamorada de mi hija!!!!! Gracias por pasar!!!!