lunes, 2 de febrero de 2009

Mi alma tiene prisa...

Mi alma tiene prisa de gente humana,
de gente con compromiso social y ambiental
con amor propio, con libertad en su corazón

Mi alma tiene prisa de gente sincera, leal y persistente
que no tenga egos inflados y que sepa la importancia de ser feliz

Mi alma tiene prisa de gente que regale sonrisas
que se permita sentir y que asuma la consecuencia de sus acciones

Mi alma tiene prisa de gente que vibre
que cultive sueños y los haga realidad
que busque soluciones

Mi alma tiene prisa de gente que sepa quien es, lo que quiere y viva un ahora incomparable….

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi alma tambien tiene prisa de eso mismo!

Gama dijo...

Esas personas son valiosas e importantes en nuestras vidas, la buena noticia es que aun hay personas asi. Claro no se encuentran a la vuelta de la esquina. Un abrazo!!!

Julia Hernández dijo...

Sí las hay, yo quiero pensar que no todos sean indiferentes ante una clara realidad. Uno de los grandes males de la humanidad es el egoísmo, la falta de lealtad, la envidia. Creo que no hay nada que nos de más libertad y felicidad que ser, hacer y amar lo que uno hace, aunque muchas veces no sea del agrado de algunos... Un post inteligente y con muchísimo sentido. Un abrazo.

Nelly Quirós dijo...

Heidy: que exito!!!!

Gama:exacto... todavia existe gente asi, eso es lo bueno! y cuando las encontramos no debemos dejarlas escapar! Un abrazo

Delfin: exacto... nada te da mas libertad que ser uno mismo, que estar haciendo lo que uno quiere y disfrutarlo... Excelente comentario, Un abrazo

Rita dijo...

Es inevitable sentir esa prisa. Prisa de encontrar soluciones, respuestas, entendimiento, paz; prisa de deshacernos de pesadillas e insomnios a causa de preocupaciones; prisa de encontrar la felicidad aunque sepamos que la felicidad es un camino y no un destino; prisa por esa curiosidad que tenemos de saber como van a concluir todas las incertidumbres que nos envuelven.
Pero la realidad es que a nada nos lleva, tras de que la vida es corta... para qué queremos vivirla con prisa?

maureen dijo...

amo la gente asi
gracias a Dios tengo la buena fortuna de tener, conocer, y sentir gente asi
y de conocer desconociendo (xq tu eres asi)
hermoso de verdad compartir con personas motivadoras, que inspiren, sustenten y respalden nuestra razo de ser