miércoles, 27 de febrero de 2008

2011


Hola Komo estas?...stas????
No se bien de ti desde akella vez ke konversamos sin palabras. Akella vez en la ke yo iba a decirte lo bien ke me sentia kon vos, lo mucho ke gusta verte sonrier y komo tu mirada puede brinkarse todos mis muros y hacer ke te sientes cerkita de mi korazon...
Nunka entendere esto... Despues de tanto tiempo, de tantas kosas, tantas vidas, aki me tienes eskribiendote.
Kon todo y tu indeferencia aun tengo ganas de decirte ke la llave de la puerta todavia esta en akellas estrellas... solo ke yo ya he dejado de vivir en la luna. Lo ke si te digo kon toda mi alma es ke aun tengo ganas de besar tu sonrisa y de perderme en tu mirada...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es algo que siempre me has enseñado, a amar dejando ir... a separar ese campo en nuestro corazón aunque estemos lejos.
Ahora no sos vos la que tiene que aprender algo, es él...
Un beso amiga!

Melcocha dijo...

Ay, no!! No quiero escuchar esas palabras de nadie! Que feo arrepentirse , y al volver ser recibido con esa dulce pero triste manera de decir que ya no es uno querido...

Dios!! Se me eriza la piel cuando vengo a este lugar!