lunes, 5 de mayo de 2008

ke harias si no tuvieras miedo????

Akaso viajariamos juntos a Egipto, Peru, la India o a la luna?
o tendriamos una habitacion grande kon una sola kama grande en la ke pudieramos pasar los dias rekonociendonos, tokandonos, oliendonos, sintiendonos, amandonos?
Tokarias finalmente guitarra para mi...? o pintarias ese kuadro ke tanto deseo?
Tomariamos una cerveza viendo el atardecer?... podria dormirme en vos? ... iriamos a akampar?...me ayudarias a eskribir el libro? ... nos bañariamos desnudos en la playa? kuantas veces hariamos el amor? ... kuales serian tus planes?

Y es ke mi korazon vibra kon solo pensarte...
Siento desesperanza derramándose dentro de mi pecho, provokando la agonía de la fe y el optimismo. Insegura y nerviosa, la tristeza sutilmente vuelve a humedecer mi faz.

Te he buskado en mil lugares sin éxito y hoy estoy akí, exactamente igual ke kuando empecé. ¿Dónde y kuándo te enkontraré de verdad?

Mi vida nutro y enveneno kon fantasías... Te extraño, te veo, te oigo y Kasi te puedo tocar.

Hoy te espero, sé ke vendrás, espero sea pronto, por ahora sólo veo oskuro, siento poko, respiro niebla espesa y eskucho...

...silencio... mucho más del que kisiera eskuchar...

4 comentarios:

maureen dijo...

llegara, tiene que llegar
yo tambien lo espero
a lo mejor viene juntos
lo que pasa es que no han encontrado ni la ruta ni nuestra ubicacion geografica
pero de que vienen, vienen
.............I hope so
cuidate
saludos

Unknown dijo...

Concuerdo con Maureen, la cosa es que venga sin miedos de ningun tipo.....

nval dijo...

Hola hola !! Que primilla hace tiempo de andar leyendo y conociendo de blogs .. y ahora me voy dando cuenta q es teus .. jeej .. Bueno felicidades por el blog y tamb por la graduacion ! :P

Exitos

Sky dijo...

Q bello sería no tener miedos!
Me encantan además todas tus espectativas!

saludos!