lunes, 6 de octubre de 2008

kambios

Ya no soy rubia :)

7 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Los cambios tambien son necesarios!
Y a nosotras las mujeres... cuanto nos ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas...

Yo hace unas cuantas semanas atrás, dejé mi eterno castaño oscuro natural, y decidí ponerle un poquito de color, un poquito mas claro. No quería ser muy radical (los cambios a veces me asustan jajajaja)

Saludos

Nelly Quirós dijo...

yo la verdad ni lo pense mucho... a mi tambien me asustan los kambios en el pelo... pero bueno, no se ve del todo mal!!!!
Besos Heidy

JulioLara dijo...

mmmmm, los cambios en la vida son importantes, incluso un simple cambio de look, que en apariencia puede parecer simple, se puede llegar a convertir en ese detonante que a veces, solo a veces necesitas, para asumir nuevos retos, enfrentando con determinación los desafios que se te presenten....foto foto foto

Nelly Quirós dijo...

Julio: aveces, solo aveces... los kambios externos simbolizan kambios internos

Tatiana Morales dijo...

A mi me gustó el cambio... ;) uhmm creo q deberia de llevar mas a menudo a Camila a jugar con Mariana, vino y rapidito se durmio ni molesto mucho jajajja...

Nelly Quirós dijo...

uuuy si mensa... Mariana estaba feiz imitando a Cami... y se durmio rapidito, despues de leerle el kuneto de Pankanita :)

maureen dijo...

ahhhhhhh espera, como que no
que te paso machi
ahora de que color eres????

los cambios son buenos,
bellisima te debes de ver
ciao chiqui atormentalos jajajaj