lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre


Siempre me ha parecido una época llena de magia, de alegría y de amor...Me encanta!

Pero diciembre debería ser un estilo de vida afectivo que se de en todos los meses del año. Una manera de vivir acorde con lo natural. No implica estar siempre con una sonrisa puesta en nuestra cara, sino estar siempre dispuesto a permanecer en contacto con todo lo que implique estar vivo... Una filosofía de vida, estar despierto para ver y percibir todo lo que sucede a nuestro alrededor. Facilitar la aparición de buenas acciones... finalmente sacar a flote el amor para que transite entre nosotros como algo natural...

FELIZ DICIEMBRE!!!!!!!!

10 comentarios:

Gama dijo...

Que lindo mes, que diciembre contagie a los otros once. Feliz Diciembre, saludos a la pequeñita!!!

maureen dijo...

me gusto eso, que no se limite a una epoca, a un mes, sino que se convierta en un estilo de vida
geniallllllll
estar siempre asi, siempre bien, siempre conectado con el entorno y con las personas que nos rodean
mas aun con aquellas que son especiales
decirles cuando los amamos, queremos, extraños, no solo sentir
sino recodarlo y recordarselos siempres

saludos, besos y abrazos a ambas

maureen dijo...

uyyyyyyyyyy me acabo de dar cuenta que ya no apruebas comentarios yupiiiiiiiiiiii
jajajaj
sera diciembre???

SILVIA dijo...

hola amiga
para mi diciembre es un mes muy especial ,me trae muchos recuerdos tristes,
besitos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Esta es mi época favorita!!!
Feliz diciembre

Julia Hernández dijo...

De vivir bien todo el resto del año, ser tolerante y respetuoso, cuidar nuestro entorno, respetar a los animales, amar y dejarse amar, luchar por causas que creamos justas, todo el año sería lo ideal. Pero hay muchas cosas que cambiar, pero no debemos perder la ilusión sin caer en lo comecial. Saludes.

Jabiru Mycteria dijo...

Gama: ojala ke definitivamente todo el año sea Diciembre... Un abrazo...

Mau: definitivamente es diciembre... un buen mes pal kambio! beso princesa

Sil: es un tiempo para pensar, recordar, y vivir... un abrazo

Hei: es mi epoca favorita tambien!!!

Delfin: y tambien tiempo de mi cumple... fiesta fiesta!!! En realidad asi deberia ser siempre... No debemos perder de vista que todas esas cosas las podemos hacer en cualquier mes!!!

Nelly Quirós dijo...

que mensa lo hice con la cuenta del jabiru... bueno, ahi se las dejo por si quieren informarse de esta ave que esta en serios problemas en nuestro pais, y como la estamos ayudando y al rato quien se quiere apuntar con nosotros...
Saludos!!!!

maureen dijo...

jaja tranqui que todos te entendimos
saludos besos abrazos y un rapto para la enana loca de la casa..... esteeehh bueno para la otra enana tambien jajajaj y mas loca jajaj

Alexa dijo...

Que fotografía tan hermosa!