jueves, 12 de febrero de 2009

Últimamente he estado caminando en contra de mis propias verdades… He comprendido que estoy en el lugar correcto, la hora correcta y el momento exacto, sin embargo, puedo percibir mi angustia y mi intranquilidad emocional.
Se que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento y que no puedo forzar ninguna situación ni ninguna persona, pero necesito liberarme de todo lo que no es saludable para mi vida.
Necesito volver a hacer lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo… Se que no siempre voy a tener la razón, pero debo colocar mi mente al servicio de mi corazón otra vez…

8 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Tenés razón de no querer forzar ninguna situación, no es saludable y los resultados generalmente no son los esperados. En la vida no siempre uno tiene que tener la razón es difícil quedar bién con todo, asi es la vida, si nos equivocamos entonces aprender y volver a tener ánimos para hacerlo mejor. Hacer lo que a uno lo hace feliz, buscar la paz y tranquilidad, creo es suficiente trabajo. Un abrazo.

Gama dijo...

Debemos hacer lo que nos gusta, lo que sentimos es lo mejor para nosotros. Un abrazo!!!!

Nelly Quirós dijo...

Delfin: siempre es importante saber lo que uno realmente quiere y sino por lo menos lo que no quiere para su vida! Es necesario aprender muchas cosas para tener paz...

Gamita: Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm amiga mia, lo siento, te tengo una mala noticia, no siempre, razón y corazón son compatible, es más, nunca lo serán....parte del crecimiento como persona, es tener la capacidad para aceptar que no es posible tener todo lo que deseamos, que la vida real es muy distinta al ideal, pero, atenciòn se puede ser feliz, se puede crecer, se puede aprender, a pesar de las causalidades que encuentres en el diario caminar

Nelly Quirós dijo...

Julio no estoy de acuerdo con vos... Somos totalmente capaces de tener todo lo que deseamos, lo que pasa es que dejamos de creer... Si en realidad aprendieramos el poder que cada uno tiene este mundo seria diferente... De hecho, pienso que ni siquiera debemos aprenderlo es solomente recordarlo...
Estoy de acuerdo en que se puede ser feliz a pesar de todo, al final la mayoria de las cosas son actitud!!! Un abrazo

Anónimo dijo...

Eso intento hacer yo también. Te comprendo perfectamente. Lo tengo que estar recordando muchas veces para no dejarme llevar por presiones, no sucumbir ante la necesidad de plata, etc...es difícil estar en tu centro, pero sí se puede y cuando lo vas logrando de repente todo comienza a fluir...es increíble.
No te rindás.

Un beso.

maureen dijo...

volver a la esencia, renacer
renovar, retomar la raiz y volver a partir
dejar la conveniencia por la conviccion
saludos abrazos enormes
besos a ti y a terremoto

Nelly Quirós dijo...

Julia: pienso que es una lucha que todos tenemos... y nos cuesta entender que al final no tenemos que hacer nada, solo como vos decis, dejar fluir...Un abrazo

Mau: asi es... volver a la esencia. Un abrazo... yo le doy tus besos a nana