jueves, 23 de abril de 2009

Que estamos haciendo????

2 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Ay Dios mio, no sé lo que siento, ésto si me tocó lo mas profundo de mi alma, que triste, y tanta indiferencia ante ésta realidad, de veras me has comovido. Donde lo conseguiste, está buenísimo para hacer conciencia y entre más personas lo vean mucho mejor. Que tristeza.

Gama dijo...

Si amiga, esto y cosas aun mas terribles suceden mientras dormimos despues de una rica cena. Pero no podemos evitarlo, el mundo sigue su curso y somos muy pequeños para alterar su rumbo. Pero en nuestra comunidad si podemos influir, ayudar, cambiar vidas y es justo ahi donde las cosas suceden y se hacen grandes. Saludos Ne, en lo personal me afecta mucho ver a niños con hambre o en las calles es algo que en serio me agueva todo los dias.