El mundo no es como todos quisiéramos. La gente no es como quisiéramos. Incluso nosotros mismo no somos como quisiéramos algunas veces... Sin embargo, aquí la vara es aceptar y ojo que no hablo de resignación… es solo perder la urgencia de que las cosas pasen de la forma que nosotros CREEMOS que es la mejor.
Absolutamente todo lo que pasa esta bien. Todo es parte de un proceso.
No importa donde esté, tengo que ayudarme… aprender es una decisión personal. Crecer espiritualmente es otra. Darme el chance…Es tiempo de aprendizaje, de crecimiento, de saberme conmigo misma...
Yo sueño con un mundo difrente donde se rompan paradigmas, se aireen los mohosos rincones del conocimiento. Un lugar donde se baile, se cante, se aprenda, se cree de otro modo. Donde aprendamos a respetarnos unos con otros, unas con otras, todos, todas, e incluso frente al espejo….donde aprendamos lo que más importa, la asignatura pendiente: el respeto, la confianza, donde renovemos la fé cada día. Donde crezcamos en el amor….un lugar libre, donde nos mojemos si llueve y lo gocemos y donde nos abriguemos si hace frío y también lo gocemos.
Pero primero TENGO QUE APRENDER… Dejar que todo fluya...
3 comentarios:
Que falta me hacias, un besoteeeee!!!
awwww que bello... un abrazote!
y es que la vida es un continuo aprendizaje... si uno no quiere aprender, pues está frito!
Si, hacías mucha falta por aca.
un abrazo amiga
Publicar un comentario