miércoles, 4 de agosto de 2010
AMOOOOOOOOOOOOOR
Hace rato estoy tratando fuertemente de trabajar conmigo … siempre me parecio hermoso no estar esperando a alguien a quien amar, sino mas bien dejar que mi corazón se me saliera del pecho con la sorpresa de ver venir por el horizonte lo que yo tanto deseaba pero ya no esperaba... y llegaste vos!!!
Puta que miedo me dio entregarme, fundirme con vos... Hasta que pude abrir mi corazón… Al final los 2 queremos en esencia lo mismo, que es poder amarnos, unirnos, abandonar la armadura y entregarnos. Habrá que dejar de lado nuestras viejas identificaciones y buscar un rumbo nuevo todo el tiempo, soltar nuestras viejas estructuras para inventar un camino juntos.
Amar tiene talves que ver con la decisión de dejar entrar al otro, con bajar mis defensas, con abandonar mi desconfianza, con animarme a salir de mis ideas rígidas y ponerme en actitud de ver cómo es, cómo se mueve y cómo piensa, sin intentar que pienses como yo o que hagas lo que yo pienso; tiene que ver con no intentar forzarme a ser como yo creo que a vos te gustaría.
Creo que el amor es algo que va sucediendo…
Es el gusto de estar juntos.. Es un compromiso interno cuando estamos conectados con la presencia de ambos. Es darse cuenta que esto está ocurriendo verdaderamente, está disponible y yo lo estamos viviendo…
Te amo amor... gracias por darme la oportunidad de amarte
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
aveces olvidamos decir gracias, y no es algo que deberiamos dejar que se añeje o se suponga.
deshora.
Ay Ne, que lindo! eso quiero poder hacer yo también!!! algún día lo se, solo paciencia y fe tendré que tener!!!
Amar es arriesgarse!
Publicar un comentario