miércoles, 27 de junio de 2007

Me duele el corazón




Anoche estuve viendo una pelicula: I love Sam es sobre un padre con deficiente mental y la capacidad intelectual de un niño de siete años, que ve cómo una cruel mujer lo abandona luego de dar a luz a Lucy, la hija de ambos, dejándole a su cargo la enorme responsabilidad de ser padre, soltero. Sam derrocha amor y dulzura, pero sus limitaciones mentales son, de acuerdo a las autoridades escolares de Lucy, un escollo clave en los progresos educativos de la niña, que se rehusa a aprender para no sobrepasar con su inteligencia a la de su padre...

El caso es que no pude resistir la trama... mi korazon me dolia al rekordar ke estaba lejos de mi hija... Siempre me hace falta, pero ayer fue como que mis fuerzas se agotaron y no pude resistir mas: rompi a llorar como hace mucho no lo hacia...

El corazon me duele mucho...

No hay comentarios.: