martes, 28 de julio de 2009

Quien soy? De donde vengo? a donde voy? que hago aquí?... Todo es tan misterioso y tan maravilloso. Todo es un enigma.
Por que sigo teniendo los mismos trabajos, las mismas relaciones, las mismas realidades si existe un mar infinito de posibilidades a mi alrededor? Es posible que este condicionada a mi rutina?...

Se que lo que ocurra dentro de mi va a crear lo que ocurra afuera de mi y que si cambio mi mente, cambiaran mis elecciones... y si cambio mis elecciones, cambiara mi vida....

Bienvenida ne!!!

4 comentarios:

Gama dijo...

uuummm!!! ya me quede pensando, es capaz que yo voy llegando y vos vas jalando jajajajajaja!!!

Nelly Quirós dijo...

sera???????????

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Cuando nosotros cambiamos internamente, ese cambio se hace evidente en lo externo, y por ende, también nuestro entorno comienza a cambiar.

Saluditos Ne

Gama dijo...

nooooo, surfos de rio seriamos aqui jajajajajjaa