martes, 17 de julio de 2007

Somos energia


El profe del kurso de energia nos dejo de tarea ver un dokumental. No habiamos podido porke resulta ser ke Mariana, Paula y Jommy se dormian siempre a diferente horas y no habiamos enkontrado el momento para ke sussy y yo lo pudieramos ver... Al final el sabado komo a las 9 de la noche lo empezamos a ver... Yo no tenia muchas ganas de ir porke me sentia muy kansada, pero sussy insistio, llamo y por afortunadamente fui... El documental se llama "the secret" y es sobre la ley mas poderoso ke existe en el universo: la ley de atracción...

El universo esta esperando por lo ke nosotros pidamos, necesitamos kambiar nuestros pensamientos, tener paciencia y pasión por nuestros sueños... Somos energia y debemos ponernos en sintonia kon el universo para ke nuestros deseos se kumplan kualkiera ke ellos sean...

Hay muchas kosas ke estan kambiando en mi vida. Estoy feliz y una vez mas kiero agradecer al universo por mi familia, mis amigos y mi vida en general...