miércoles, 4 de julio de 2007

Agua



Hace mucho tiempo deje de creer en las coincidencias. Pienso que todo tiene una razón de ser aunque a veces para mi el mensaje parece estar confuso, escondido, o talves será que no kiero enterarme de algunas cosas…

Porque renunciamos a lo natural? Por que tenemos que dejar que el agua corra? Por que duele tanto el corazón cuando se ha perdido una persona? Porque tenemos que tomar las decisiones incorrectas, para saber cuales eran las correctas? Porque cometemos los mismos errores? Y los sentimientos por sobre las cosas? Y donde quedan esas miradas de alto voltaje que te hacen amar para toda la vida? Que se hace cuando aun si conocer a alguien te entregas con ojos cerrados y alma abierta sintiéndote segura? Y las mariposas para donde se van?

Ke ingrata la vida hoy conmigo, como diría una amiga: puta no era tan tuanis la vida!!!… Buscando unos archivos me encontré unas fotos y después (como si no hubiera sido suficiente lo de las benditas fotos), en un bolso me enkontre un papelito kon una direccion de korreo y un puro adentro (jeje) y para rematar escuche una cancion que me había prohibido… Ahora yo digo, puta hoy no tiene nada de gracia la vida!!!

Diay si...

No hay comentarios.: