lunes, 17 de septiembre de 2007

Tengo miedo...


Hoy Olman eskribio en un mensaje ke para ke un árbol krezca fuerte y sano, debe ser podado alguna vez... a todos nos llegara el momento, a unos muy jovenes a otros no tanto, komo dijo Olman es una "ley natural"... Yo estoy siendo podada... porke siento ke estoy kreciendo y me siento mas fuerte...

La vida es impredecible… De un momento a otro se nos vuelka y da un giro de 180 grados, sin que podamos hacer nada… En un cerrar de ojos absolutamente todo cambia y todo vuelve a empezar...

Es medio komplikado todo lo ke me esta pasando... Me siento komo bastante konfundida, no, esa no es la palabra, tengo MIEDO... si, esa es la palabra...

La verdad es ke mariana y yo tenemos una vida muy linda, tenemos una relacion en la ke somos mucho mas ke una mama y una hija, siento ke somos 2 seres humanos ke nos venimos reenkontrando... somos amigas kosmikas komo una vez me dijo don Antonio Doninelli...

Finalmente este fin de semana don Edward vino... despues de 9 meses de ausencia en la vida de nuestra hija... Despues de 2 veces en la korte, despues de ke de ke decidió no pasar navidad kon su hija porke ella solo tenia 9 meses y no sabia ke era navidad (ese fue su argumento), despues de ke nos topó de frente y se eskondió, despues de ke se perdió de verla kaminar por primera vez, despues de ke Mariana lo extrañara un tiempo y luego se akostumbrara a estar sin el, despues de ke le pidiera ke por favor me firmara la salida del pais de la gorda y se negara, despues de ke se perdió su primer kumpleaños, despues de ke ha hablado mal de mi, despues de ke ha sido grocero konmigo, despues de ke estuvo llamando preguntando por ella y fue a hojancha y ni puso un mensaje... Despues de ke Mariana y yo teniamos una vida hecha sin ke el formara parte de su mundo... Apareció nuevamente Edward!!!!!!!!!
Una vez me senti muy afin a él... Uno no se enamora de los hombres sino tel potencial ke les ve a ellos... Y yo a Edward le vi un korazon enorme... Todos mis amigos y familia siempre me preguntaron: ke haces kon ese mae? komo se te okurre estar kon el? ne, ke te pasa? estas loka!!!!!!!, pues bien, yo vi lo ke toda esa gente no veia... pero sinceramente ahora me da pereza verlo, me resisto, no me cabe ke exista un ser komo el es hoy... Ojala algun dia volvamos a ver las cosas de la misma manera...

Pues bien, en korte se decidio ke podia ver a nana en mi kasa kada 3 semanas... Desde ese dia en la noche habia estado pensando ke hacer, el no es ekonomikamente responsable pues lo ke se estipulo en korte tampoko lo kumple (no paga las facturas siempre alegando ke no tiene plata, kosa ke ni el se kree)... Al final decidi actur igual ke Mariana...

Karol dice ke la sangre jala y es inevetable, kisas tenga razon... Mariana se porto bien, se sonrio kon el, le hablo, kaminaron juntos, jugaron kon un chikle, porsupuesto ke vieron bambi y komio kon el... Y yo, pues tambien me porte bien, no me importaron los horarios ke estipulamos en korte y trate de ke los 2 se sientieran komodos y felices...

Solo hay 2 kosas en las ke no estoy de akuerdo y kisas el nunka lo entienda... uno es ke mariana tenga una relacion kon la mama de el. Mariana elijira mas adelante, pero ahora elijo yo... y esa señora es una persona llena de mala vibra y la verdad me kae mal desde hace muchisimo por komo ella se ha portado kon Edward. Ella lo kambio por un mae, (no fue ke los puso al mismo nivel, le patio el kulo al hijo por un hombre), ella siempre le hablo muy mal a mi mama de el, ella siempre se keja de el, a ella Edward nunka le keda bien, a ella nadie le keda bien... Aparte de eso siempre se keja de todo, llora por todo y siempre esta enferma... NOOOOOOO, eso no lo kiero para mi hija y si un dia ella decidi ir, pues bien, pero mientras yo decida esa mae no se acerka a Mariana...

La otra kosa en la ke no estoy de akuerdo es kon la novia de Edward, y no por algo romantiko ni nada de eso. Sino porke la mae lo ha separado de Mariana, sutilmente klaro...ella kiere ser segun ella una segunda mama para mariana (palabras de ella), por favor alguien ke mientras ellos estan juntos esta en una mensajeadera, una muchacha ke no respeta ke pase navidad kon la hija, ke ve la forma de estar viniendo a Hojancha kon el sin importar ke es el tiempo kon la hija y el uniko lugar donde se ven, ke lo llama apenas sale de korte y lo primero ke le pregunta es ke si me vio (lo se porke el kontesto la llamada a la par de una amiga y el le dijo trankila ke ni la alce a ver), una muchacha ke lo kontrola y manipula...ke no respeta ke el tiene una hija...Por Dios,NO ESTOY DE AKUERDO...

Ojala Edward sepa hacer una diferencia esta vez... Ojala sepa darle un lugar a la bebe esta vez, ojala esta vez respete la gorda. Ojala Edward sepa ke es solo 2 dias kada 3 semanas ke la ve y valore el tiempo ke pasa kon ella. Ojala el sepa aprovechar ke yo estoy dispuesta a darle mas horas, mas dias si hace las kosas bien... Ojala el sepa entender ke kuando el tiempo es de Mariana es solo pa ella. Ojala entienda ke Hojancha es donde esta Mariana y ke se la puede topar en kualkier lugar. Ojala esta vez haga las kosas bien, porke ekivorarse esta bien, pero puta tantas veces?????... Ojala no lastime a la bb. Ojala se akuerde ke kuando uno es niño hay muchas kosas ke duelen y ke los adultos lo ven komo kosas normales. Ojala, ojala........de veras ke solo eso puedo decir porke no le tengo konfianza, no le kreo, no es la primera vez ke hace toda esta novela... Sin embrago, de veras ojala ke yo este ekivokada!!!!!!!!!!