martes, 15 de abril de 2008

Mama soltera

Dónde estabas cuando cuando pude sentirla en mi vientre por primera vez?
Donde estabas cuando escuchaba sus latidos y la sentía bailar en mi pancita?
Donde estabas cuando sentí la primer contracción?
Donde estabas cada noche que lloro, cada vez que me levante a poner mis dedos en la naricita para sentir si respiraba?
Donde estabas cuando se enfermó por primera vez, cuando la vacunaron, cuando dijeron que padecía de plaquetas bajas?
Donde estabas la primera vez que camino, que dijo sus primeras palabras?
Donde estabas cuando cumplió su primer año?
Donde estabas cuando sus ojos brillaron con regalos, con visitas al parque, con amiguitos que la visitan, con noches de luna llena?

Donde estabas, y como es que ahora apareces exijiendo amor y lealtad? No era ya suficiente renunciar a mis sueños una y otra vez para darte la oportunidad de estar cerca de ella? Rendirme y olvidar mi orgullo?.

Nooooo... no fue suficiente... el peor sentimiento que existe es la impotencia.

Pero esta vez no estaré ahí porque finalmente decidi que quiero criarla yo, sola.

5 comentarios:

maureen dijo...

no te preocupes por saber donde estaba?, si no estuvo es porque no le importo,
diste la cara, la diste solita, paso todo lo que tenia que pasar y sigues ahi, no te escapaste de tu destino
quien viene a inquietar, quien viene a exigir lo que no tiene
lo que no se ha ganado
el amor no se exige se da, se gana
con aparecer de la nada, x mas vinculo sanguineo que exista no obliga al amor
el hecho de ser familia no tiene grabado implicitamente que se DEBA amar xq el amor no es DEBER es un DERECHO y como se exigen los derechos cuando no se ha cumplido con los deberes?? ....... no lo veo logico

no lo necesitas, no lo necesita, nadie lo requiere
que viva su vida
que haga lo que le plazca

solo recuerda que nadie tiene el poder de inquietar tu alma si TU no se lo permites

mucha suerte
mucha fuerza
mucha luz
que Dios te guie y te de lo que necesitas para ser feliz

(sorry que me meta pero vieras que yo hace muchos años vivi algo parecido con un sujeto que de la nada aparecio a reclamar a una hija que nunca tuvo)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

tienes el privilegio de descubrir junto a tu hija un mundo nuevo, y tal vez él sienta envidia de ello... él se lo perdió, sin darse cuenta él desechó ese regalo...

Un abrazo

Unknown dijo...

No se qué pasó, pero aquí estoy de nuevo...
Ese mae se pierde de ver crecer a esa personita tan rica, él no merece que le des más oportunidades, le diste todas y no las supo aprovechar.
Fuerte amiga!

SILVIA dijo...

DONDE ESTABAS? QUE PREGUNTA el se perdio lo maravilloso de ser padre su primer sonrisa ,su llantos y alegrias , pero.......quizas tu nena tenga que tener la oportunidad de tener un padre , es muy dificil pensalo bien por ella SI EL VOLVI debe estar arrepentido , no puedo opinar mucho porque no se como es la situacion , pero creo que todo el mundo se merece una nueva oportunidad, HACE LO QUE TE DICTE TU CORAZON ESE NUNCA FALLA
UN ABRAZO ENORME

Melcocha dijo...

vieras que uno de maje es al revés (a veces), y uno se pregunta.."donde estará mi hijo, que estará haciendo..", y duele tantísimo perderse todos esos momentos junto a ellos...

no sabes cuanto..