martes, 8 de abril de 2008

Para mi amiguita bella...



Hoy meli kumple 30 años...
LLevo varios años de que su amistad ilumina mi existencia... y hoy quiero dedicar este post a ella... sobretodo porque se que esta en una etapa muy importante de su vida!

Mensa... kiero ke nunca olvides que en cualkier circunstancia, estas en el lugar correcto, la hora correcta y el momento exacto. Que tu angustia y sufrimiento emocional estos años atras, es solo una señal de que vas contra tus propias verdades...
No vivas del pasado y no te preocupes por el futuro... La vida acontece aqui y ahora, mantente en el presente... Recorda que todo lo que acontece contribuye a nuestro crecimiento...

Te quiero de aqui a pluton... y con todo mi corazon deseo que este sea el principio de la mejor etapa de tu vida...


FELIZ CUMPLEAñOS!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por dedicarme un post!!!
Muchas veces solo te busco porque necesito llorar y sacar de mi lo que no quiero tener, porque necesito quejarme y hacer berrinche y se que puedo contar con vos.
Muchas gracias por el apoyo que me has dado siempre.
Te quiero mucho!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz cumpleaños para ella.

Que Dios la bendiga y la guarde siempre.

Un abrazo a las 2