miércoles, 9 de julio de 2008

Cuando lo encontré, me perdí… en cuanto lo vi me enamoré...

Hace 2 años... en un lugar donde los abrazos resultan ser muy caros, conocí a un ser maravilloso... Cuando lo encontré, me perdí… en cuanto lo vi me enamoré… cuando el ojo brillo entendí… cuando me crecieron alas volé…
Disfrutaba tenerlo en mi pensamiento con más frecuencia de lo que puede creerse como normal... Podía mirarlo con los ojos cerrados y escucharlo en el silencio. Empecé a hablarle a una estrella del atardecer y a la luna, para que su espíritu llevara mis palabras y pensamientos a el y pudiera escucharme y sentirme. Aun lejos, me ilusionaba esperarle. Puta… Cómo se extraña lo que queremos y tenemos lejos!!!

Para conseguir realidades es necesario empezar soñando… y por ahí empecé yo. Insistí en soñar, en soñarlo con cada célula de mi ser... Un montón de millones de cosas le conté, muchísimas mas me guardo aún, posiblemente para siempre…

Se que estaba en el lugar exacto, la hora correcta y el momento exacto... pero había algo que me decía que iba en contra de mis propias verdades... Sin embargo, el encontrarle me hizo feliz, fue como un lindo juego, como una dulce mentira que quise creerme. Y así lo hice. Lo mantuve presente en alma y espíritu, con todo mi ánimo y toda mi fuerza. Y es que yo me enamore de el, de sus ojos primero, de su sonrisa después, del conjunto mágico de su parte física y de su alma… Era algo físico, mental, sensible, metabólico, espiritual y mágico...

Para mi los sueños y hasta las utopías son mas importantes que cualquier otra cosa. Me quedo con la magia de la vida... y cuando me llega, me la vivo!!!!!

Por Dios! Ahora miro largamente la estrella y en ella miro sus ojos verdes y lo recuerdo con una hermosa sonrisa…

Donde estés quiero que sepas que sos mi recuerdo favorito...


P.S: Sigo insistiendo todos los días deberían empezar con un orgasmo… y ahora digo que también deberían terminar con uno!!!!!!

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que lindo cuando uno tiene esos "recuerdos favoritos" que te hacen suspirar y hacen que se te dibuje una sonrisa de oreja a oreja.


Saludos

Melcocha dijo...

la verdad me gusta mucho esa idea de que para crear realidades hay que soñar primero. Igual, la idea al final es que esas realidades sean un sueño, vivirlas como un sueño, y no despertar de ellas.

Pero sí. A veces despertamos y se acaba el sueño, y esas realidades se convierten en recuerdo. Al menos puedes verlo como un hermoso instante de tu pasado, y eso significa que valió la pena!!

Y con lo de terminar el día con orgasmos...nada mejor!!

SILVIA dijo...

QUE LINDOS TENER ESOS RECUERDOS QUE LLENAN EL ALMA Y EL CORAZON DE ALEGRIA
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO BESOS

JulioLara dijo...

mmmmmm ke te parece, orgasmo al desayuno, orgasmo al almuerzo, orgasmo en la cena y si ked tiempo pa el postre, va de nuevo un orgasmo, al fin y al cabo la vida si la vives intensamente es un autentico orgasmo, no lo crees así?

maureen dijo...

uyyyyyyy que linda la parte esta de lo que has apendido
me gusto mucho
saludos