miércoles, 16 de julio de 2008

Un alma gemela...

Siempre pensé que un alma gemela era la persona con la que encajabas perfectamente…

Desde que lo conocí pienso diferente... Un alma gemela auténtica es un espejo…es la persona que te saca todo lo que tenes reprimido, que te hace volver la mirada hacia adentro para poder cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es la persona mas importante que conoces en tu vida porque tira abajo todos los muros, y te despierta de un porrazo. Pienso que un alma gemela llega a tu vida para quitarte el velo que tienes en los ojos y se marcha… por dicha! Te da una sacudida, te machaca un poco el ego, te hace ver obstáculos y adicciones, te rompe el corazón para que te entre la luz, desesperes, y te hace descontrolar tanto que no te queda mas remedio que cambiar tu vida…y luego se larga como si nada…

Ahora agradezco infinitamente mi enorme locura, extraña locura, pero también, para mi la mas grata y feliz locura… porque esa locura fue un sueno sonado, utópico, deseado, que me hizo hoy ver las estrellas de manera diferente…

2 comentarios:

Melcocha dijo...

y si esa alma no se va?? Ne, y si jugamos a que el amor renace aún más fuerte y las cosas no son un sueño que muere en la adolescencia?? talvez Dios tiene destinados personas increíbles que nos revolcarán de la tierra y nos sacarán de nuevo al iño que quiere soñar que llevamos por dentro..

y bueno, pues si gracias a esa persona ves las estrellas diferentes..ha de haber sido alguien en realidad grandioso...

maureen dijo...

Las almas gemelas
Para mi ese tema ha tenido tantas definiciones en tan diversos momentos
Creo que hay muchas almas en la vida que llegan a tener una conexión más allá de la realidad
Almas amigas, almas amantes, almas amores, almas de almas
Esas almas son como Ángeles que llegan a nuestras vidas, a ayudarnos a aprender a vivir, o darnos lecciones que nos hagan comprender mejor algunas cosas x mas duras o dolorosas que parezcan
De todos debemos aprender del que nos hace reír por la alegría que nos brinda y del que nos hace llorar, para no hacer llorar a los demás por esas razones que en algún momento nos causaron dolor

Saludos