jueves, 11 de septiembre de 2008

No kreo en el azar... Hay mucha perfección en la naturaleza, en el reino vegetal y animal, en el mundo mikroskopiko, en el universo entero para kreer ke todo es obra de la kasualidad...

Ke bueno haberte visto, asi komo sucedió... de repente... sin esperarlo... sin planearlo... ke bueno ke hablaramos un rato... a mi me sirve, me sirve pa ponerle nombre a mis sentimientos, tener klaridad de ellos y mover mi korazon kon la mayor libertad posible...

Te deseo siempre lo mejor... vos lo sabes... fue un placer kompartir un tiempo de mi vida kon vos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es corazón. Cuesta entenderlo, sobre todo cuando pasan cosas injustas o malas, pero todo está en armonía...cuando no lo está, solo está tratando de acomodarse. Lo que pasa es que no podemos medir todo desde la cortísima percepción de nuestras pequeñas e insignificantes vidas.

Un beso.

Nelly Quirós dijo...

Asi es Julia... y la verdad aveces es necesario dejar ir, dejar ke las kosas suecedan al ritmo del universo! Todo, todo tiene una razon de ser!

Melcocha dijo...

el azar pues es una casualidad a la que uno le da algún empujoncito para que suceda, y si el corazón desea las cosas, usualmente con ese empujoncíto sentimental es bastante.

y si no sucede, será que el corazón sabe que no conviene??

Tatiana Morales dijo...

Ohh mi ya entender... jaja

Nelly Quirós dijo...

Melco: el korazon siempre sabe lo ke necesita...

Tati: jajajaja mensa!