lunes, 1 de septiembre de 2008

Te extraño...



Se ke estas lejos y kisiera verte, también kisiera despertarte kon voz muy suave y besar tu frente, a kambio de un buenos días y una sonrisa... Deseo verte mas ke en mi mente, deseo hablarte y escucharte mas ke en mi espíritu, deseo mirar y tokar tu cabello, tus manos... Extraño tus labios y tus dulces ojos...

Son tantos los dichosos recuerdos; son tantas las ganas de verte; son tantos los vacíos ke trae el silencio kuando karece de tus palabras…

Sos el dueño de mis sueños azules… mis ojos se iluminan kuando pienso en vos...

5 comentarios:

SILVIA dijo...

guag¡¡¡ cuanto amor, me alegro mucho, que estes enamorada ,es tan lindo sentir asi
besitos y buen fin de semana

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello!
Me encantó.

Y como me encantan fotos de tu hija. No puedo evitar verla cada vez que leo un post tuyo.

Saludos

Melcocha dijo...

lo sentí en la médula, cada palabra me revolvió fibras tremendamente rígidas, que no son fáciles de ablandar.

ayyyyy...me voy en medio de un suspiro de ojos entrecerrados...

JulioLara dijo...

mmmmm, de que me estoy perdiendo.

Nelly Quirós dijo...

Silvia: no no estoy enamorada, sin embargo aveces ansio mucho la presencia de un alguien por ahi.

Heidy: Gracias, siempre viendo las fotos de nana. Un beso

Capitan: viste?... aveces hay sensaciones ke despiertan deseos, humedecen ganas y erizan la piel...entre otras kosas :)

Julito: ahora si ya te konté... ya no podes alegar ke te tas perdiendo de algo... ke novelas las mias!!! Gracias por estar ahi!