lunes, 25 de agosto de 2008

...

Estos meses han transcurrido entre intentos de alejarte de mi pensamiento y viajar por tu rekuerdo anhelando, necesitando tu presencia. Es muy difícil koncentrarme en algo ke no sea tu imagen, tu voz, tu cabello, tu sonrisa, tus ojos, tus recuerdos y tu alma…

Tendré ke seguir esperando mientras soporto las ganas de saber de vos, de verte aunke sea de lejos, de eskucharte… Te rekuerdo y te mantengo siempre presente, en alma y espíritu, kon todo mi animo y mi fuerza. Te amo mas allá de la Luna, mas allá del pensamiento… donde estés trato de ir y puedo eskucharte, te lo juro, te eskucho y tambien puedo verte, te miro en todo lugar y al enkontrarte, luego de tanto y tanto buscar te llevo conmigo… Al despertar, okupas uno de mis primeros pensamientos; y al dormir sucede lo mismo... Te extraño tantisimo, ke no podrias ni imaginarlo!!!

Te rekuerdo siempre kon una hermosa sonrisa y una mirada ke brilla intensamente...

4 comentarios:

Gama dijo...

Lo unico que puedo decir es que espero que llegue pronto ese tan anhelado dia. Saludos!!!

JulioLara dijo...

"luego de tanto y tanto buscar te llevo conmigo…", te das cuenta el porque no existe la soledad absoluta.

Melcocha dijo...

ay Ne...vos si que escribís y dejas partes intensas de vos en tus letras.

Y siento que con el tiempo cada texto se vuelve aún mas personal!!

De hecho, en varios me has erizado la espalda con tus palabras

maureen dijo...

uyyy, digamos que ultimamente muchos textos, parece que los estas sacando de mi cabeza, es como un secreto en voz alta

es que cuando alguien esta mas que tatuado en la mente y el alma no hay laser que pueda remover las sensaciones que provoca

100% identificada con la sensacion y situacion saludos ne