miércoles, 21 de enero de 2009

Desde antier que Tati me dijo que habia que extraerle el diente a Mariana no he estado tranquila... y es que yo siempre le dije que aprendiera a poner las manitas y no los dientes cuando se cayera... pero no me hizo caso :(

Ya saque cita con una odontopediatra, pero ahora me dicen que no puede esperar hasta la cita

-pero a nana no le duele? pero tiene una infección
-pero si se lo arrancan va a parecer la chimultufia? pero es mejor que este sana
- pero y si le ponemos uno postizo? no se puede porque hay que esperar a que salga el pemanente...
-y cuando es eso? a los 6 o 7 años... o sea... faltan 4 o 5 años...
-pero esperemos para que en el cumpleaños tenga todos los dientes? no se puede...
-pero y ahora yo que le voy a decir a nana cuando se vea en el espejo y ya no tenga su dientito?????? :(

7 comentarios:

Gama dijo...

Que pereza Ne. Va tocar contarle el cuento de ratoncito, o mas bien el leoncito de los dientes jajaja!!

Melcocha dijo...

ay ne!! que madre!! es que la niña está tan llena de vida que diay, obvio cosas como estas van a pasar...pero....

nana tiene la bendición de una super madre a su lado, así que no creo que valla a ser tan difícil para ella..

besos..a las dos!!

Anónimo dijo...

mmmmmm, que te parece y le mostras una foto tuya donde estas "chimpapa" jajaja ......ya en serio amiga, sin drama, vas a ver como la nana lo asimila mucho mejor que vos ......

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Auch, pocita
Pero como dice el anónimo, los niños lo asimilan mas rápido que uno

La solucion que da Gama me parece bien, el Leoncito de Basica de los dientes jejeje

Saluditos

Julia Hernández dijo...

Qué duro debe de haber sido el golpe, uuuf, y que difícil son éstos momentos ser mamá. Espero que todo salga bién y que encuentres la palabras adecuadas para explicarle. Un abrazo.

maureen dijo...

tranqui que se va ver bellisima
y tiene arreglo
saludosa panfila

Tatiana Morales dijo...

La odonto si avanza... ojala no haya q sacarlo... :) mensa las quiero mucho...