viernes, 23 de enero de 2009

Es nuestra decision...


Hay un lugar donde los sueños son realidades
Hay un lugar donde somos el dueño de nuestras emociones
Hay un lugar donde somos lo que queremos
Hay un lugar donde somos muy fuertes
Hay un lugar donde se sueña prohibido
Hay un lugar donde se canta feliz
Hay un lugar donde la luz es mas brillante
Hay un lugar donde el aire sopla sincero
Hay un lugar donde todos los días son días de amar
Hay un lugar donde no hay pretextos para ser feliz
Hay un lugar donde pasamos la vida creciendo
Hay un lugar donde la fe y la esperanza nunca duermen
Hay un lugar donde siempre, siempre hay espacio para sentir paz

7 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Ese lugar especial, que nunca debemos perder. Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como lo dijo la Delfincita, ese lugar no lo debemos perder.

Un abrazo

Gama dijo...

A ese lugar vamos todos!!! Un abrazo.

Nelly Quirós dijo...

Heidy, Delfin, Gama: cierto es un lugar al que vamos todos y debemos mantenerlo... Sin embrago mientras tanto, ese lugar esta en nuestro corazon... a ese me referia, por eso es que es una decision...
Un abrazo a los 3

Melcocha dijo...

y hay una persona dispuesta a compartir ese lugar con nosotros....

maureen dijo...

justo ahi vivo yo
bienvenida cuando desees
mi casa es tu casa
aun hay varias casas vacantes por si te interesa venirte a vivir aca
saludos

Anónimo dijo...

oye, me puedes decir cuál es el título de la canción del vídeo de la derecha...como ya no está disponible y me gustaba mucho, no tengo forma de saberlo...