martes, 5 de mayo de 2009

...


...He tenido nuevas ilusiones, nuevos besos, nuevas caricias, nuevas historias locas, y también nuevas lunas llenas... me he escapado con alguien, he seducido y me han seducido, he sido presa de unos besos prohibidos, me he vuelto a levantar en la madrugada para hablar con alguien... he sentido a alguien recorrer mi cuerpo y mi corazón, me he vuelto a perder en unos ojos, solo que esta vez no son verdes...
pero hoy, hoy he encontrado un dibujo tuyo que me hizo pensarte, y me han dado unas ganas inmensas de volver a ser presa de tu boca, de dejarme caer en tu pecho y de hacerle el amor a tu piel milímetro a milímetro ... aunque tarde toda una eternidad...

8 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que dificil es olvidar...

Saluditos

Nelly Quirós dijo...

SI... Como cuesta olvidar...
Un abrazo princesa

Gama dijo...

pero se puede... un super abrazo!!! a las dos

Julia Hernández dijo...

Yo no creo que se olvide...no es tan fácil, y el haber vivido no significa que no volveremos a sentir esa sensación que se come hasta el alma de salir corriendo a su encuentro y vivir, vivir. Se puede recordar tal vez, algún día, sin ese ímpetu y alegría, sin las ganas ya de buscar lo que hace tiempo se dejó ahí, en un rincón apartado de nuestra mente, al fin y al cabo formará parte de la experiencia. Hermosos sentimientos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm, oye querida amiga o amiga querida, de que me he estado perdiendo jajajaja

Alexa dijo...

Wow...algunas veces pienso que nunca he querido lo sufiente. Hay cosas sentimientos, sensaciones, miradas, momentos que simplemente no se pueden olvidar.
Besos!

Cris dijo...

en alguna cancion escuche: dicen que el amor verdadero es solo el primero... los demas son solo para olvidar. La pregunta es: si los demas son para olvidar; entonces olvidar es posible?

Sky dijo...

Traicionan los recuerdos.. Camuflados en una canción, poema, carta, foto, o dibujo... ahi, cuando menos lo esperas.. detras de la cama, entre la ropa o en tu ipod.. Salen a tu encuentro y dan por los tobillos para q vuelvas a caer en la nostalgia de aquello q ya ibas "olvidando"

Sé lo q es... y creo q concuerdo mucho cn Delfin.

Un abrazo!