viernes, 12 de junio de 2009

María José


Soy terrible despidiendome... nunca aprendí a decir un hasta luego a las personas que tocan mi alma. Me acostumbro fácil a la gente, a sus gustos, sus miradas, sus gestos y sus palabras. Y después de eso, cuando he logrado una conexión, mi alma las guarda y las recuerda a través del tiempo...

Me vas a hacer mucha falta en mi rutina diaria, se que vamos a hablar por teléfono, por messenger y por cuanta cosa invente la tecnología, sin embargo, estoy segura que igual voy a extrañar no tenerte en mi día a día.

Quiero que por favor recuerdes en todo momento que ya completaste tu metamorfosis, que tus alas ya han salido y ahora la vida te cambia de lugar para que aprendas a volar... Usá tus alas, sentí el aire cuando vuelas, permitite apreciar tu majestuosidad y volá hacia donde tu corazón te lo pida... En tus vuelos, no olvides detenerte cuando unos ojos brillen, disfrutar de las flores que se presenten en tu camino y alzar el vuelo nuevamente cuando te sientas amenazada.

Todo, absolutamente TODO en esta vida esta inter-relacionado, asi que presta gran atencion a lo que te acontece a tu alrededor, porque al final a todos nos cobija el mismo cielo azul y respiramos el mismo aire...

Protéjete, amáte y no dejes de serte fiel a vos misma...

Te quiero de aqui al cielo...

4 comentarios:

Gama dijo...

Que mejor despedida que ese cariño que llevas en el corazon. Un besote!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bella esa foto!!!

Y que mejor despedida que este post tan lleno de sentimientos y de buenos deseos.

Saluditos

Julia Hernández dijo...

Las despedidas son y no son, porque las personas importantes queridas y apreciadas se quedarán con su esencia en nuestro corazón, y el sonido de una pieza, la brisa, los días compartidos tantos recuerdos hermosos los traerán de nuevo, formarán parte de la vida, aunque sea en la distancia y ésto es duro de acostunbrarse. Un abrazo.

Sky dijo...

Me sacan lagrimas las despedidas de gente tan allegada, lagrimas de nostalgia x no tenerlos al lado cm de costumbre y lagrimas de alegría y emocion por verlos volar cn sus nuevas alas hacia lo q les depara la vida.

Un abrazo.