jueves, 9 de julio de 2009

...

Estoy segura que sos el aire en mi vida, y como el aire, sos imposible de atrapar... tenes la habilidad de salirte entre las hendijas que quedan en mis manos, no importa con cuanta fuerza cierre mis puños. Tal vez todos estos sentimientos son tan frágiles, que los puedo entender solo cuando amo en libertad...

Tu corazón es transparente, aunque lo tratas de maquillar la mayoría de tu tiempo. Tu alma para mi es un abrazo inesperado de colores, texturas y verdades. El brillo de tus ojos es abrumador. Tu sonrisa es memoria o fantasía? ...Un suspiro...

Todo esto es un revoltijo de imagenes, vida y sonrisas que se hace cada vez transparente y mas lejano, que se va desapareciendo en mi tiempo, despidiendose de mi y convirtiéndose en memoria....uniendose, a mi colección de recuerdos...

5 comentarios:

Gama dijo...

Amar en libertad...me quede pensando. Un abrazo Ne.

Julia Hernández dijo...

Es hermoso amar en libertad, pero aún así todas las vivencias, sonidos, miradas, se guardarán celosamente dentro del corazón que con el tiempo serán como dices una hermosa colección de recuerdos, que acompañarán tu vida. Muy lindo. Un abrazo.

Sky dijo...

Lindo tu post, tenia rato de no pasar, pero ya me estoy poniendo al día!

Un saludo para vos y para esa nena tan linda.

P.S: Anduve x Tama el finde pasado.

Nelly Quirós dijo...

Gama: ama en libertad... la vida es sencilla, nosotros somos los que le significado a sus contornos y la podemos convertir en un paraíso sin tiempo. Un abrazo

Delfin: Denitivamente hay recuerdos que no se olvidan ni volviendo a nacer, al contrario se atesoran de tal manera que llegan a formar parte de una... Un abrazo

Sky: por que no me dijiste????? Gracias por darte la vuelta nuevamente... Un abrazo

Michelle dijo...

libertad, es algo maravilloso y simple, siempre y cuando nosotros la veamos asi.
un beso y me agrado el blog =)