sábado, 10 de octubre de 2009

Sos mi recuerdo favorito...

Hace rato se me pasa la vida sin vos, y de repente una amiga en común me trae tu recuerdo... y con el, pierdo la conciencia del tiempo... y empiezo a sentirte nuevamente...

Nunca supe como se llama tu padre ni tu madre...
no se si has usado frenillos, si te has cortado o te has quebrado,
No se donde estudiastes, ni cual es tu comida favorita
No se quien es tu mejor amigo, no recuerdo cuantos hermanos tienes
pero conozco cada una de las expresiones de tu rostro,
se cuando estas feliz, realizado, exitado,
...tenes una mirada que me hace quererte para toda la vida...

2 comentarios:

maureen dijo...

agua
Jarabe de palo ...... Me mataste

No tienes idea la sed tan salvaje que me desataste

Pero el agua no está cerca :'(

Besos y abrazos para ti y nana
Cuidense mucho

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me encantó este post!!

Saludos Ne