viernes, 6 de noviembre de 2009

QUIERO...

… quiero cantar, , quiero escribir, quiero leer, quiero amar y ser amada, quiero ser valiente, quiero ser honesta, quiero aprender, quiero compartir, quiero mirar, quiero escuchar, quiero disfrutar, quiero contar, quiero reir, quiero jugar, quiero viajar, quiero caminar, correr y saltar, quiero acompañar, quiero enseñar, quiero ser amiga, madre, hija, tia y sobrina …, quiero bailar, quiero navegar, quiero confiar… ¡QUIERO VIVIR!, ¡QUIERO SER LA QUE SOY!

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo también quiero ser todo eso!!

Saluditos Ne

PD: ya se extrañaban tus palabras por aca.

Gama dijo...

que bueno es querer, que bueno es respirar, que bueno es ser uno. un besote amiga!!!

Jimena Quiroz dijo...

con querer basta. pero debes querer con todo tu espiritu. pronto lo tendrás todo.

Jesús María Serrano dijo...

Quieres muchas cosas pero trabajar no veo que quieras. Entonces eres de las mías.

Sky dijo...

Que rico es vivir y que delicia es querer ser uno mismo!

Un abrazo playero! Anduve x Tama hace poko ;)