viernes, 25 de diciembre de 2009


Si tuviera que definir el 2009 seria en definitiva, mi año de los cambios... Creo que salvo una importante excepción, la mayor parte fueron positivos, por más que el paso de estos doce meses haya sido todo un reto en mi vida...

Comencé el año viendo la Bella y la Bestia con mi hija, mientras el reloj daba las doce horas...Mariana fue el primer abrazo del año en todos los sentidos. Me sentí más entera, con el recuerdo de nuestras conversaciones, nuestras risas, nuestros abrazos y nuestros te amo.

Enero fue un mes en el que me di una oportunidad con un mae..ha sido el mae que mas tiempo me gusto durante todo el año. Vivimos cosas super intensas e interesantes, la mayoría del tiempo pasamos riéndonos... exactamente ese es mi recuerdo de el, con una gran sonrisa y un buen chiste para hacerme sonreír a mi!!!

Los primeros meses fueron claves en mi vida... Pasiones intensas, fiestas interminables, amistades extraordinarias, crecimiento espiritual, decisiones firmes. Todo estaba cambiando... preparándome para todo los extraordinario que venia...

La segunda parte del 2009 fue el hit de mi año, ha sido encontrarme como mama y como mujer, como amiga y como hermana.... He estado casi 6 meses en casa. No he dejado de ser responsable con mis cuentas y mis cosas, de alguna manera mi dinero ha alcanzado para vivir una de las mejores etapas de mi vida: ser mama 24 horas los 7 días de la semana. Siento a Mariana mucho mas segura y feliz, y ni que hablar de mi alma, que tiene una gran sonrisa por haber tenido el valor de tomar la decisión de quedarme en casa!!!!

También ahora sé con la gente que cuento; los de duración garantizada, los de las risas y llantos, los de psicología improvisada, los doctores de mentira en casos de emergencia, los de las peleas, conversaciones interminables y anécdotas para reír después...

Y claro, también alguien llego a mi vida para enseñarme mucho, el mae que tapó el sol con un dedo para que no me cegara con mi propios miedos, y me dejara conocer y querer... vamos a ver como va a caminar esta relacion, sin embargo, ya he aprendido mucho sobre mi!

Ahora mientras escribo este post, pienso que a pesar de las metidas de pata y la larga lista de errores que cometí, siento cierto orgullo por haber llegado hasta aquí; con todo un álbum lleno de experiencias, recuerdos y presencias, que forman parte de mi interior, de esa parte de mi que quiere que el próximo sea un verdadero año nuevo...

De verdad lo siento, el 2010 es un año lleno de cosas maravillosas para mi vida...Mi alma se siente en paz consigo misma, como nunca antes...

BENDICIONES...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la buena vibra para esta nueva etapa!
Te ADORO!!!!!!!!
me

SILVIA dijo...

HOLA NELLY
PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN MUY FELIZ 2010 JUNTO A TU PRINCESITA...VINE AHORA PORQUE DESPUES NO VOY A TENER TIEMPO Y NO QUISE DEJAR DE SALUDAR A MIS AMIGAS VIRTUALES QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE EN ESTE CAMINO VIRTUAL
Se cambia de año;
Se cambia de sueños;
Se cambia de objetivos;
Se cambia de aspecto.
Pero jamás, jamás se cambia de amigos.¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
BESITOS

Gama dijo...

Pucha Ne, me pusiste con los ojos como los del coyote jajaja. Un super abrazo a ti y a Nana. TQM.

PD. un dia de estos caigo con la "tablilla" jajajajajaja

Nelly Quirós dijo...

Meli: gracias... un abrazote!

Silvia: mis mejores deseos para este año! Un abrazo

Gamita: tan bello siempre... Un abrazote, te espero con el trailer jajajaja

ELES dijo...

Tener paz es la clave. Muchas Bendiciones.