domingo, 26 de septiembre de 2010


Comprender el valor de la pareja no tiene nada que ver con los elementos positivos o negativos de una relación, mas bien, lo que debemos buscar a través de la conciencia de el valor de nuestra pareja son todas aquellas lecciones, experiencias o aprendizajes de vida que esta nos esta dando.

Obviamente, no todos los aprendizajes parecen positivos a simple vista, pero al final, la razón por la cual estamos viviendo una situación en un momento dado de nuestra vida es porque esta lección una vez aprendida nos liberara el camino para lograr aquel objetivo que quizás desconocemos pero que no es posible lograr sin haber pasado por ciertas experiencias.

Nuestra pareja saca lo mejor y lo peor de nosotros a relucir y es una excelente terapia siempre y cuando estés dispuesto a aceptar que la razón por la cual estas con tu pareja es porque ella representa, o mejor dicho, es un espejo de tu interior. Si puedes aceptar esta verdad, veras como puedes crecer mucho mas rápido como persona siempre y cuando estés trabajando en todos aquellos elementos que deseas cambiar. Esto claramente es reciproco, es decir, ambas partes aprenden sus lecciones de vida juntos.

Siempre hay elementos muy profundos y desconocidos en la unión de dos personas y siempre que veamos con una mente abierta el poder de comprender el valor de tu pareja para el momento PRESENTE, podrás entonces sacar lo mejor de ti y construir una verdadera relación con ello.

No hay comentarios.: