jueves, 16 de septiembre de 2010


Con lo agitada que es la vida en la actualidad he olvidado por completo tomar en cuenta las cosas grandiosas que vivo cada día, no le presto atención, ya que me he
acostumbrado a que estén allí simplemente. Esta semana quiero disfrutar todas esas cosas que doy por sentadas y no recuerdo el valor que tienen.

Es el momento de disfrutar: Del desayuno de cada mañana, la cama
caliente donde duermo cada noche, la alegría de brindarle a mi hija un techo y comida caliente, la ropa que uso, el carro que me permite desplazarte, el agua que calma mi sed, mi trabajo, mis amigos, conocidos y vecinos, mis familiares, mi pareja, que este nana y mami que me esperan al regresar a casa, mi salud, el poder expresarme, el país donde vivo, el sol que me calienta, la lluvia que me moja, disfrutar cada respiración que realizo, cada sonrisa que recibo o que doy, cada abrazo, cada mirada, cada palabra de aliento, felicitación o enojo, disfrutar el estar viva, el poder tomar decisiones, el poder triunfar, el poder caer y volverme a levantar.

Desde ahora Haré un minuto de pausa en esa ajetreada vida que llevo y DISFRUTARE el privilegio de poder experimentar todas estas cosas maravillosas que ya posseo.

No hay comentarios.: