jueves, 16 de agosto de 2007

Recuerdos


Kuando eskucho la cancion kompañera,de adrian goizueta inmediatamente recuerdo a Mariana.

Durante las ultimas noches del embarazo pasaba horas jugando solitario spider (soy adicta a este juego)... y eskuchando esa kancion... Hablaba kon Mariana y lo peor.... jugaba un partido komo nelly y otro komo mariana e iba anotando kien ganaba... y eran unas charlas, retos y risas entre "Mariana" y yo...

Karol llego un par de veces a mi kasa a tokarle en guitarra esa kancion a mi pancita (mariana), y el dia del te el grupo Generos (en ese entonces) me dio una serenata...

Adrian Goizueta estaba Nicoya el 10 de marzo del 2006... y yo estaba ansiosa por ir, pero no pude... me fui para el hospital a ayudarle a mi hija a venir a este mundo!!!!

Voy a decirle a karol ke vaya el fin a la kasa y le de una serenata a Mariana kon todas las kanciones ke ella tokaba en mi embarazo para ver ke hace...