viernes, 24 de agosto de 2007

Te dejo ir porke me importas...

Soñamos ke vivimos un amor eterno y un día nos despertamos frente a una realidad:
Ya no nos aman... ¿XK KE?

Amar tambien implica korrer riesgo, y kuando se ama en verdad se sufre, y komo nos kuesta soltar akello ke amamos...

Dejar ir, soltar, esa es la klave y no es fácil porke duele.

Seguir llorando akello ke no tengo me impide disfrutar esto ke tengo ahora.

Aprender a enfrentarse kon el tema de la pérdida es aceptar vivir el duelo, saber ke akello ke era es akello ke era y ke ya no es más o por lo menos ke ya no es lo mismo ke era. De hecho nunca es lo mismo.

Cuando yo me doy cuenta de ke algo ha muerto, de ke algo está terminado, ese es un buen momento para soltar. kuando ya no sirve, kuando ya no cumple, kuando ya no es, es tiempo de soltar.

Lo ke seguro no voy hacer, si te amo de verdad, es kerer retenerte. Lo ke seguro no voy a hacer es tratar de engancharte, si es verdad ke te amo.

¿O amo la Komodidad de ke estés al lado mío?
¿estoy relacionado Kontigo, individuo o persona?,
¿O estoy relacionado con mi idea de que ya te encontré y no Kiero salir a buscar a más nadie?

No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono.

Y no te dejo ir porke no me importes,
te dejo ir porke me importas...