miércoles, 15 de agosto de 2007

Soy mama!!!!!!!!!!!



Enana divina,
Has cambiado mi vida.. Me has regalado tu presencia y un amor que no conoce limites.
Nací solo para verte… En mi corazón guardo cada momento de tu existencia, cada llanto, cada sonrisa y cada palabra. Nunca he dudado que sos el gran regalo de mi vida.
Mi deseo es que crezcas rodeada de amor, seguridad y libertad, y que sientas lan pasión y energía en cada momento de tu existir. Espero que sientas siempre la magia y belleza de la vida.

Estas son mis promesas para vos, algunas no las entenderás por mucho tiempo, pero te prometo mantenerlas por el resto de mi vida. Estas promesas nos ayudaran a crecer juntas y compartir el amor y la alegría con la gente que esta a nuestro alrededor:

Te prometo recordar siempre que tu eres mi regalo de Dios.
Te prometo llevarte siempre en mi mente y en mi corazón.
Te prometo bailar, cantar y jugar con vos el resto de mi vida.
Te prometo enseñarte la conexión que hay entre vos y el universo.
Te prometo tratar de enseñarte a través del ejemplo, no solo de las palabras.
Te prometo ayudarte a ver que sos perfecta de la forma que sos.
Te prometo decirte todas las razones por las cuales estoy orgullosa de vos.
Te prometo enseñarte que juntas podemos crear un mundo mejor.
Te prometo celebrar con vos todos nuestros cumpleaños, navidades y días especiales que nos ayuden a conectarnos una con la otra y con el mundo.
Te prometo darte la confianza de crear nuevas cosas de las cosas viejas.
Te prometo enseñarte el poder que hay en los pequeños rituales.
Te prometo crear un ambiente de amor y amistad para vos.
Te prometo enseñarte a ver las cosas escondidas detrás de cada situación.
Te prometo enseñarte que la libertad es reírte de vos misma.
Te prometo enseñarte el poder del perdón.
Te prometo enseñarte que la felicidad no depende de las circunstancias.
Te prometo enseñarte que las lecciones mas grandes de tu vida puede aprenderse en los momentos mas difíciles.
Te prometo enseñarte a no tomarte la vida tan en serio.
Te prometo sentarme a ver las estrellas con vos.
Te prometo recordarte la importancia de ser honesto y humano.
Te prometo enseñarte la importancia de la amistad y la lealtad.
Te prometo jugar con vos por siempre.
Te prometo enseñarte el poder de escuchar.
Te prometo enseñarte que nunca estas muy vieja para vivir una pasión.
Te prometo enseñarte el valor de la paciencia.
Te prometo enseñarte como crear tu propia realidad.
Te prometo recordarte lo que sentí cuando descubrí que iba a ser mama.
Te prometo recordarte siempre que tu felicidad hace que mi corazón se sienta lleno.
Te prometo amarte, sin límites, desde lo profundo de mi alma.
Te prometo enseñarte el poder que el amor tiene para cambiar el mundo.
Te prometo enseñarte que cada persona tiene un valor único.
Te prometo ayudarte a encontrar todas tus potencialidades.
Te prometo enseñarte a pelear por la verdad apasionadamente.
Te prometo recordarte siempre que ser tu mama es mi más importante rol.
Te prometo enseñarte la magia de la naturaleza.
Te prometo ayudarte a cultivar tu imaginación.
Te prometo ver el mundo con vos con curiosidad y asombro.
Te prometo enseñarte el poder de compartir tus sueños.
Te prometo recordarte que sos y venis de la eternidad.
Te prometo ayudarte a experimentar la magia que existe cuando cuerpo, mente y alma son uno.
Te prometo enseñarte que tu espíritu nunca muere.
Te prometo enseñarte a creer en tu intuición.
Te prometo contarte sobre los ángeles.
Te prometo enseñarte como amar y sentir el espíritu del planeta.
Te prometo enseñarte a experimentar la verdad en todas sus formas.
Te prometo ayudarte a descubrir tu espíritu.
Te prometo recordarte que puedes hacer tus sueños realidad.
Te prometo ayudarte a ver que la ayuda viene de muchas maneras.
Te prometo encontrar momentos donde vos y yo podamos dejar brillar nuestra divinidad.
Te prometo ayudarte a encontrar el camino hacia tu papa, cuando quieras hacerlo.


Te amo princesa, con todo mi corazón y me siento honrada de compartir mi vida con vos,

Tu mami