Esta vez te eskribo porke se ke en el korazon no existe kampo para la amnesia. Se ke en el korazon nunka se puede pasar de pagina y decir aki no ha pasado nada....
El dolor gana a ratos, es imposible no rekordar la gente magika ke se kruza en el kamino aunke sea un ratito...
Te konozko poko, pero se ke estos dias son dificiles para vos y keria ke supieras ke siempre te presto mis oidos, mis hombros y mi tiempo... y ke te envio mi korazon en este mail para ke te akompañe el tiempo ke sea necesario...
Un abrazo fuertisimo...
jueves, 25 de octubre de 2007
Instrucciones para subir una escalera
Nadie habrá dejado de observar que con frecuencia el suelo se pliega de manera tal que una parte sube en ángulo recto con el plano del suelo, y luego la parte siguiente se coloca paralela a este plano, para dar paso a una nueva perpendicular, conducta que se repite en espiral o en línea quebrada hasta alturas sumamente variables. Agachándose y poniendo la mano izquierda en una de las partes verticales, y la derecha en la horizontal correspondiente, se está en posesión momentánea de un peldaño o escalón. Cada uno de estos peldaños, formados como se ve por dos elementos, se sitúa un tanto más arriba y adelante que el anterior, principio que da sentido a la escalera, ya que cualquiera otra combinación producirá formas quizá más bellas o pintorescas, pero incapaces de trasladar de una planta baja a un primer piso.
Las escaleras se suben de frente, pues hacia atrás o de costado resultan particularmente incómodas. La actitud natural consiste en mantenerse de pie, los brazos colgando sin esfuerzo, la cabeza erguida aunque no tanto que los ojos dejen de ver los peldaños inmediatamente superiores al que se pisa, y respirando lenta y regularmente. Para subir una escalera se comienza por levantar esa parte del cuerpo situada a la derecha abajo, envuelta casi siempre en cuero o gamuza, y que salvo excepciones cabe exactamente en el escalón. Puesta en el primer peldaño dicha parte, que para abreviar llamaremos pie, se recoge la parte equivalente de la izquierda (también llamada pie, pero que no ha de confundirse con el pie antes citado), y llevándola a la altura del pie, se le hace seguir hasta colocarla en el segundo peldaño, con lo cual en ‚este descansará el pie, y en el primero descansará el pie. (Los primeros peldaños son siempre los más difíciles, hasta adquirir la coordinación necesaria. La coincidencia de nombre entre el pie y el pie hace difícil la explicación. Cuídese especialmente de no levantar al mismo tiempo el pie y el pie).
Llegado en esta forma al segundo peldaño, basta repetir alternadamente los movimientos hasta encontrarse con el final de la escalera. Se sale de ella fácilmente, con un ligero golpe de talón que la fija en su sitio, del que no se moverá hasta el momento del descenso
JULIO CORTÁZAR
brete
miércoles, 24 de octubre de 2007
Mi korazon te llama...
Me gusta....
Me gusta mi historia, la naturaleza, leer un buen libro, kompartir kon mi hija, mi familia, ver estrellas, ver llover, eskuchar musika, las mariposas, el viento, eskribir en mi blog, noches de luna llena, tomarme un kafe, esoterismo, tomarme una cuba, estar con mis amigos, sentir el sol, una buena konversacion, un amanecer en la playa, el buen sexo, ver a los ojos, un fuerte abrazo, un beso ke lo sienta en el alma, eskuchar los pájaros, reirme hasta ke me duela la panza, el kolor azul, vivir intensamente...
martes, 23 de octubre de 2007
...
:(
Nunka he eskrito nada tapis... he llamado por teléfono pero nada mas...Siempre hay una primera vez para todo... hoy es esa primera vez!!!!
Hoy decidí verte... decidí ke ya había pasado mucho tiempo en ke mi alma klamaba tu presencia, en ke kada célula de mi ser me gritaba ke te necesitaba y ke necesitaba hacerlo... Imagine komo seria, te juro ke sentí el gran abrazo ke nos daríamos, sentí tu mirada fija sobre mi, pude sentir tus manos tokando las mias, nuestras konversaciones, porke te juro ke tus sobresales entre las banalidades ke existen en mi vida..., mae me arregle para ke me vieras linda, estaba muy linda... pero no nos vimos... te deje plantado? o me dejaste plantada?... primero yo, y despues vos... ke te kostaba esperarme un toke? ke kiere decir eso entonces?
Nunka había tenido tantas ganas de verte... Me siento, la verdad, muy triste, ademas de borracha jajaja...
Haria lo ke fuera por verte...
Buenas noches, ke sueñes kon los angelitos...
Hoy decidí verte... decidí ke ya había pasado mucho tiempo en ke mi alma klamaba tu presencia, en ke kada célula de mi ser me gritaba ke te necesitaba y ke necesitaba hacerlo... Imagine komo seria, te juro ke sentí el gran abrazo ke nos daríamos, sentí tu mirada fija sobre mi, pude sentir tus manos tokando las mias, nuestras konversaciones, porke te juro ke tus sobresales entre las banalidades ke existen en mi vida..., mae me arregle para ke me vieras linda, estaba muy linda... pero no nos vimos... te deje plantado? o me dejaste plantada?... primero yo, y despues vos... ke te kostaba esperarme un toke? ke kiere decir eso entonces?
Nunka había tenido tantas ganas de verte... Me siento, la verdad, muy triste, ademas de borracha jajaja...
Haria lo ke fuera por verte...
Buenas noches, ke sueñes kon los angelitos...
jueves, 18 de octubre de 2007
Maternidad
Ser madre tiene muchas responsabilidades y esfuerzos... Pero solo un hijo es kapaz de producir esto... y ya solo eso vale la pena!!!
AMOR DE PADRE
Para el papa de mi hija, REKORDANDOLE ke el amor no es un sentimiento, es una actitud
SABRÁS LO QUE ES SER PADRE...
Solamente sabrás lo que es ser padre, cuando sientas muy hondo el latido de ese pedazo de tu corazón sobre tu pecho, henchido de legítimo orgullo.
Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas que el fruto de tu sueño es ahora una realidad palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente ante tu regocijo.
Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas que tu sueño ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu renuevo tranquilamente dormido, aunque tú no lo puedas hacer.
Únicamente sabrás lo que es hacerse padre cuando radiante pasees a tu hijo en su dorado cochecito, le hables aunque sepas que no te entiende aún y lo veas descubriendo asombrado cada pequeña cosa que constituirá su primera lección de filosofía.
Sabrás lo que significa ser padre cuando en la noche corras por esa medicina que necesita para aliviar su fiebre, al llevar la cuenta de sus vacunas y cuando de puntillas te acerques a su cuna a escuchar su respiración, acompasada y feliz.
Cuando por primera vez te diga papá, ría cuando lo lances al aire y no sienta el peligro porque tú le das seguridad con tu sonrisa, cuando le impulses a dar sus primeros pasos, inequívoca señal de que empieza el camino hacia su destino y corras detrás de su bicicleta donde afanosamente pedalea los primeros caminos y distancias del peregrinar futuro de su vida.
Sabrás la maravilla que posees cuando lo lleves por vez primera a la escuela y veas sus ojos llorosos porque no quiere separarse de ti y sientas el alma adolorida al alejarte dejándolo en medio de otros egoísmos que, sin embargo, le enseñarán a ser compartido.
Cuando te muestre sus primeros garrapateados dibujos, incipiente Picasso que preludia en ellos el afán por la belleza que se esconde en su corazón. Y sobre todo cuando se abrace a ti, tomando tu mano simbolizando con ello la confianza de tu fortaleza, que le dará seguridad en su andar.
Sabrás lo que es ser padre cuando reclame tu tiempo y tu tengas que buscarlo y encontrarlo en donde puedas, cuando lo lleves al circo y a la playa y al paseo cansado pero gratificante, cuando juntos sueñen en las vacaciones en que ambos se pertenecerán por completo, cuando le enseñes a jugar y a llenar rompecabezas y juntos caminen por el parque cualquier tarde esplendorosa de abril.
Comprenderás la maravilla que Dios te concedió, cuando te rete con sus primeras preguntas y de momento no sepas cómo contestarlas, cuando le ayudes a escribir la carta a Papá Noel y esperes la vigilia de la Navidad con el ansia compartida de una nueva niñez tuya y descubra en tu abrazo, en tu caricia y en tu beso incondicional, cuánto le amas.
Sabrás lo que es ser padre cuando lo lleves a que toque a Dios por primera vez, le enseñes a rezar por todos y sienta que tu cariño es algo en lo que puede confiadamente descansar. Y cuando ves que va creciendo y tú lo acompañas, va avanzando y tú estás a su lado, y se va haciendo adolescente y en ese proceso tú no lo dejas, por duro que sea el ver que poco a poco se desprende de ti, para ir en busca de sí mismo.
Sabrás lo que es ser padre cuando oigas el reclamo inesperado y su deseo de independencia. El día que deje de acompañarte, porque sus amigos lo esperan y sientas que tu corazón se estremece, porque el día llegó antes de lo que pensabas y sientas profundamente que así debe ser, porque es el precio que pagarás por el aprendizaje de su vuelo definitivo.
Y finalmente sabrás lo que es ser padre cuando un día tu hijo tenga que partir para estudiar en otro lugar, o a un trabajo distante y la nostalgia consuma las horas que antes feliz disfrutaste en su compañía y quizás sea el teléfono o el internet la lejana liga que te una a él.
Y sobre todo cuando alguien venga y lo lleve de tu lado para perseguir otro arco iris, el de su propia vida, compartida con alguien a quien amará y tú deberás aceptarlo, porque esa es la ley de la vida y tu hijo te fue solamente prestado por un tiempo.
Entonces sabrás lo que es saberte padre. Que no estudiaste para ello, pero lo viviste y lo seguirás viviendo. Y el regocijo que eso te proporcionará deberá entonces ser mayor que el dolor que supone el sentir que algo muy tierno se despide de tu alma. Pero es sólo entonces que podrás saber con plenitud, la maravillosa experiencia, regalo de Dios vivo, que es saberse padre.
Rubén Núñez de Cáceres V.
SABRÁS LO QUE ES SER PADRE...
Solamente sabrás lo que es ser padre, cuando sientas muy hondo el latido de ese pedazo de tu corazón sobre tu pecho, henchido de legítimo orgullo.
Sabrás lo que es ser padre cuando comprendas que el fruto de tu sueño es ahora una realidad palpitante, ternura en piel viva y mirada inocente ante tu regocijo.
Conocerás la dicha de ser padre cuando entiendas que tu sueño ya jamás será completo, cuando sepas del llanto de la madrugada, de tus largas ojeras y la satisfacción de ver a tu renuevo tranquilamente dormido, aunque tú no lo puedas hacer.
Únicamente sabrás lo que es hacerse padre cuando radiante pasees a tu hijo en su dorado cochecito, le hables aunque sepas que no te entiende aún y lo veas descubriendo asombrado cada pequeña cosa que constituirá su primera lección de filosofía.
Sabrás lo que significa ser padre cuando en la noche corras por esa medicina que necesita para aliviar su fiebre, al llevar la cuenta de sus vacunas y cuando de puntillas te acerques a su cuna a escuchar su respiración, acompasada y feliz.
Cuando por primera vez te diga papá, ría cuando lo lances al aire y no sienta el peligro porque tú le das seguridad con tu sonrisa, cuando le impulses a dar sus primeros pasos, inequívoca señal de que empieza el camino hacia su destino y corras detrás de su bicicleta donde afanosamente pedalea los primeros caminos y distancias del peregrinar futuro de su vida.
Sabrás la maravilla que posees cuando lo lleves por vez primera a la escuela y veas sus ojos llorosos porque no quiere separarse de ti y sientas el alma adolorida al alejarte dejándolo en medio de otros egoísmos que, sin embargo, le enseñarán a ser compartido.
Cuando te muestre sus primeros garrapateados dibujos, incipiente Picasso que preludia en ellos el afán por la belleza que se esconde en su corazón. Y sobre todo cuando se abrace a ti, tomando tu mano simbolizando con ello la confianza de tu fortaleza, que le dará seguridad en su andar.
Sabrás lo que es ser padre cuando reclame tu tiempo y tu tengas que buscarlo y encontrarlo en donde puedas, cuando lo lleves al circo y a la playa y al paseo cansado pero gratificante, cuando juntos sueñen en las vacaciones en que ambos se pertenecerán por completo, cuando le enseñes a jugar y a llenar rompecabezas y juntos caminen por el parque cualquier tarde esplendorosa de abril.
Comprenderás la maravilla que Dios te concedió, cuando te rete con sus primeras preguntas y de momento no sepas cómo contestarlas, cuando le ayudes a escribir la carta a Papá Noel y esperes la vigilia de la Navidad con el ansia compartida de una nueva niñez tuya y descubra en tu abrazo, en tu caricia y en tu beso incondicional, cuánto le amas.
Sabrás lo que es ser padre cuando lo lleves a que toque a Dios por primera vez, le enseñes a rezar por todos y sienta que tu cariño es algo en lo que puede confiadamente descansar. Y cuando ves que va creciendo y tú lo acompañas, va avanzando y tú estás a su lado, y se va haciendo adolescente y en ese proceso tú no lo dejas, por duro que sea el ver que poco a poco se desprende de ti, para ir en busca de sí mismo.
Sabrás lo que es ser padre cuando oigas el reclamo inesperado y su deseo de independencia. El día que deje de acompañarte, porque sus amigos lo esperan y sientas que tu corazón se estremece, porque el día llegó antes de lo que pensabas y sientas profundamente que así debe ser, porque es el precio que pagarás por el aprendizaje de su vuelo definitivo.
Y finalmente sabrás lo que es ser padre cuando un día tu hijo tenga que partir para estudiar en otro lugar, o a un trabajo distante y la nostalgia consuma las horas que antes feliz disfrutaste en su compañía y quizás sea el teléfono o el internet la lejana liga que te una a él.
Y sobre todo cuando alguien venga y lo lleve de tu lado para perseguir otro arco iris, el de su propia vida, compartida con alguien a quien amará y tú deberás aceptarlo, porque esa es la ley de la vida y tu hijo te fue solamente prestado por un tiempo.
Entonces sabrás lo que es saberte padre. Que no estudiaste para ello, pero lo viviste y lo seguirás viviendo. Y el regocijo que eso te proporcionará deberá entonces ser mayor que el dolor que supone el sentir que algo muy tierno se despide de tu alma. Pero es sólo entonces que podrás saber con plenitud, la maravillosa experiencia, regalo de Dios vivo, que es saberse padre.
Rubén Núñez de Cáceres V.
miércoles, 17 de octubre de 2007
marianita
ke dias mas dificiles... mi Marianita ha estado enfermita... Me vine para Tama kon el korazon en la mano...
Mi hija es un gran ser humano... es un ser lleno de luz ke reto al mundo para nacer y kada dia me enseña el verdadero signifikado de vivir...
Mariana, princesa... Te amo kon todo mi ser, me siento privilegiada de ser tu madre...
viernes, 5 de octubre de 2007
NO TLC
El domingo es un gran dia...ojala todos veamos mas alla del horizonte, sino estaremos perdidos......
jueves, 4 de octubre de 2007
...
A mi loka obsecion...kon todo mi ser
lunes, 1 de octubre de 2007
SE VENDE
SE VENDE POR FALTA DE USO:
-Mi estrella para ke te kuide
-El kafe ke no me he tomado esperandote
-La sonrisa ke te hizo sonreir ese dia
-La mirada intensa ke nos unio
-La vida de mil kolores
-Un korazon ke te ha amado mucho
-Un abrazo fuerte
-La luna llena ke kada mes te rekuerda
-Un beso ke me muero por darte...
-Mi estrella para ke te kuide
-El kafe ke no me he tomado esperandote
-La sonrisa ke te hizo sonreir ese dia
-La mirada intensa ke nos unio
-La vida de mil kolores
-Un korazon ke te ha amado mucho
-Un abrazo fuerte
-La luna llena ke kada mes te rekuerda
-Un beso ke me muero por darte...
Mi lista de sueños
Hoy empieza mi año nuevo... esta es mi lista de sueños... Plazo??? no se definirlo, pero si estoy segura y decidida a ke sea a korto plazo!!!
-PAZ INTERIOR
-INTELIGENCIA EMOCIONAL
-Aprender a meditar
-Que Mariana se sienta feliz y orgullosa de quien es.
-Libertad financiera
-Ahorrar
-Kambiar karro
-Komprarme una kasa
-Ke dad y mom konozkan a Mariana
-Konsolidar mi nueva relacion kon papi
-Aprender a tokar guitarra
-Influir positivamente en la vida de la gente
-Ir a Disney con Mariana
-SALUD para mi familia y para mi
-Ayudar a la gente que yo pueda
-Estabilidad laboral
-UN ALMA GEMELA????
-Buena relacion kon el padre de mi hija
-PERDONAR Y OLVIDAR
-MI FAMILIA: ke nunka olvidemos kienes somos... ke nos amemos y siempre estemos unos pa otros.
-Felicidad pa Vernon
-Pasar kalkulo
-Darle lo mejor del mundo a mami y Mariana
-VIAJAR
-LEER
-SER UNA EXCELENTE MADRE
TRASPASAR PAREDES Y VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)