martes, 23 de octubre de 2007

:(

Nunka he eskrito nada tapis... he llamado por teléfono pero nada mas...Siempre hay una primera vez para todo... hoy es esa primera vez!!!!

Hoy decidí verte... decidí ke ya había pasado mucho tiempo en ke mi alma klamaba tu presencia, en ke kada célula de mi ser me gritaba ke te necesitaba y ke necesitaba hacerlo... Imagine komo seria, te juro ke sentí el gran abrazo ke nos daríamos, sentí tu mirada fija sobre mi, pude sentir tus manos tokando las mias, nuestras konversaciones, porke te juro ke tus sobresales entre las banalidades ke existen en mi vida..., mae me arregle para ke me vieras linda, estaba muy linda... pero no nos vimos... te deje plantado? o me dejaste plantada?... primero yo, y despues vos... ke te kostaba esperarme un toke? ke kiere decir eso entonces?

Nunka había tenido tantas ganas de verte... Me siento, la verdad, muy triste, ademas de borracha jajaja...

Haria lo ke fuera por verte...

Buenas noches, ke sueñes kon los angelitos...

2 comentarios:

Melcocha dijo...

Yo tengo que ponerme a escribir tapiz un día de estos. Aunque una de estas madrugadas estaba tan alegremente nostalgico que lo que me salía eran puras frases incoherentes e inconexas. Me reí mucho luego leyendo lo que escribí..

Unknown dijo...

A veces es mejor que pasen ciertas cosas para ver más claro y poder decidir. Al menos eso me está pasando ahorita en mi vida....