miércoles, 24 de octubre de 2007

Me gusta....


Me gusta mi historia, la naturaleza, leer un buen libro, kompartir kon mi hija, mi familia, ver estrellas, ver llover, eskuchar musika, las mariposas, el viento, eskribir en mi blog, noches de luna llena, tomarme un kafe, esoterismo, tomarme una cuba, estar con mis amigos, sentir el sol, una buena konversacion, un amanecer en la playa, el buen sexo, ver a los ojos, un fuerte abrazo, un beso ke lo sienta en el alma, eskuchar los pájaros, reirme hasta ke me duela la panza, el kolor azul, vivir intensamente...

3 comentarios:

Melcocha dijo...

Bueno, pues comparto todos esos placeres!! La vida es demasiado hermosa, y hay que disfrutarla intensamente

Nelly Quirós dijo...

Asi es... la vida es solo un ratito!

Aprendiz de actor dijo...

De acuerdo con Melco...
Comparto muchos de tus gustos... por ejemplo el café... mmm.
Me gusta el teatro... escuchar una buena canción... escribir lo que pienso... quiero compartir tiempo con mi sobrinita que viene en camino... en fin... me gusta la vida. (con todo lo que implica, jejeje)