lunes, 1 de octubre de 2007

Mi lista de sueños




Hoy empieza mi año nuevo... esta es mi lista de sueños... Plazo??? no se definirlo, pero si estoy segura y decidida a ke sea a korto plazo!!!

-PAZ INTERIOR
-INTELIGENCIA EMOCIONAL
-Aprender a meditar
-Que Mariana se sienta feliz y orgullosa de quien es.
-Libertad financiera
-Ahorrar
-Kambiar karro
-Komprarme una kasa
-Ke dad y mom konozkan a Mariana
-Konsolidar mi nueva relacion kon papi
-Aprender a tokar guitarra
-Influir positivamente en la vida de la gente
-Ir a Disney con Mariana
-SALUD para mi familia y para mi
-Ayudar a la gente que yo pueda
-Estabilidad laboral
-UN ALMA GEMELA????
-Buena relacion kon el padre de mi hija
-PERDONAR Y OLVIDAR
-MI FAMILIA: ke nunka olvidemos kienes somos... ke nos amemos y siempre estemos unos pa otros.
-Felicidad pa Vernon
-Pasar kalkulo
-Darle lo mejor del mundo a mami y Mariana
-VIAJAR
-LEER
-SER UNA EXCELENTE MADRE

TRASPASAR PAREDES Y VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!