jueves, 8 de noviembre de 2007

La vida es hoy

La vida es aki, la vida es ahora...

kuando es ke aprendemos a preokuparnos tanto por kosas tan superficiales???? , ke si me komo akello se me hacen mas llantas, ke si voy alla es peligroso, ke si tomo de eso me puedo enfermar, ke ke puede pensar akella persona si yo hago esto, ke si me llama, ke si no, ke si tengo ke estar en el gym para gustarle a alguien, ke kual dieta es la mejor, ke kiero un karro nuevo, una kasa mas grande, ke si existe el amor a primera vista, y el amor para siempre????...

Jueputa y las kosas realmente importantes????... y la magia?

Estos dias he estado reaprendiendo muchas kosas... Fui a una escuela a un taller de eduacacion ambiental y jugué komo hace rato no lo hacia: enano gigante, 1,2,3 keso, miron miron...

Kon mi hija he estado jugando mucho, viendo la luna, hablando kon las flores, korriendo para sentir el viento, komiendo papas fritas, viendo bambi kuantas veces ella kiera, vamos a la piscina, a la playa, bailamos, modelamos, cantamos... Puta ke
riko es vivir intensamente...

La vida es hoy, ya, en este instante...

2 comentarios:

JulioLara dijo...

jajajajaj si que esta bueno esto ... y lo mejor es que tienes un alto porcentaje de razón en lo que escribes, definitivamente la vida se nos va en superficialidades y dejamos de lado las cosas que son verdaderamente importante, como vivir la vida en cada suspiro.

Daniela dijo...

Especialmente cuando una mirada infantil te abre los ojos a la vida...
Saludos,