martes, 20 de noviembre de 2007

La vida es magia...



Hoy es uno de esos dias en los ke me siento amando intensamente la vida y todo lo ke hay a mi alrededor!!!

Gracias a Dios por hacerme parte de este mundo. A mi mami por ser un pilar, una maestra y una amiga a traves de los años. A papi por enseñarme siempre la realidad. A Vero, mi hermana por ser mi amiga y estar ahi siempre. A Rodri, mi hermano por rekordarme ke la vida es simple y es solo un ratito, a mariana y jimena por derrochar magia, alegria, espiritualidad y amor en kada sonrisa, kada palabra y kada mirada. A mis Amigos porke forman una parte esencial en mi proceso de vida...y sin ellos otra seria mi historia!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS...........

3 comentarios:

Aprendiz de actor dijo...

Creo que tienes un gran motivo para disfrutar la vida... Todos tenemos malos días, pero ánimo...
Mañana de nuevo brillará el sol!!
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta ver que estés feliz amiga!
TE QUIEROOOOOO!!!!

Melcocha dijo...

Eso, mi ne!! que buenazo que estès asi, bien positiva!! Y lo mejor es que eso se lo pasas a la gente que te rodea y tambien a los que leemos a menudo tu blog!!!