lunes, 17 de diciembre de 2007

Un abrazo...


Existen abrazos ke van mucho mas alla de un kontacto fisiko...El sabado recibi uno... dificilmente komparable kon nada.

No fue un abrazo kualquiera, fue el abrazo de alguien grande. No sabria decir kuanto tiempo duro akel abrazo, ya ke perdi la nocion del tiempo; senti komo si alguien me vaciara todas las lagrimas ke llevaba akumuladas dentro y ke hasta ese momento no habia tenido ocasión de expulsar; senti como si me susurraran al oido ke el mundo estaba lleno de florecillas, lunas y magia...

Gracias ... por eso mismo sos tan importante para mi!!!

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Si, definitivamente hay abrazos que te llegan hasta el alma.

Saludos

Melcocha dijo...

yo recibi un par de abrazos asi tambien este fin de semana...y me cae que son rebuenos!!!!